𝟐𝟕. 𝑲𝑳𝑰𝑵𝑪𝑶

1.8K 149 6
                                    

KLAUS
×
CINCO

Pedido por: V0dkaConMiel

( . . . )

— Klaus, dame eso.— Cinco estira la mano para que Klaus le diera la botella de whisky casi vacía.

— Una botella no le hace daño a nadie, pequeño Cinco. Oh, ya entendí... Tú quieres un trago, no puedo darle alcohol a un niño, eso es ilegaaal.— dice Klaus juguetonamente.

Cinco lamenta que Ben no esté para soportar a Klaus.

— Soy mayor que tu, idiota.

— Si, si, los viajes en el tiempo, ¿Al menos eras guapo?

— Agh, no puedo contigo.— Cinco los teletransporta al baño y comienza a llenar la tina dejando a Klaus sentado en el suelo recargado en la pared.

— ¿Sabes? Cuando éramos niños realmente me gustabas.— dice vagamente.

Cinco detiene sus movimientos y voltea a ver al otro. Klaus seguía balbuceando cosas.

— Probablemente eras guapo, ahora eres guapo.

— Tsk, dudo mucho que estuvieras enamorado de mi.— dice Cinco.

— Quizás aún lo este.— el baño se queda en silencio y Cinco puede sentir la mirada de Klaus detrás de él pero el se obliga a no darse la vuelta.

— Deja de decir estupideces, Klaus.— dice Cinco.

— ¿Es tan difícil creer que alguien pudiera sentir algo por ti?

— Si.

— No debería ser así, muchas personas podrían haberse enamorado de ti, si tan solo el viejo nos hubiera permitido salir.— Klaus se cruza de brazos y hace un ligero puchero.— Realmente lo odio, lo mejor que le pudo pasar al mundo fue su muerte.— Cinco suspira.

De repente, siente una respiración detrás de él.

— ¿Qué haces, Cinco?.— susurra Klaus en su oído.

— T-te lleno.— Cinco carraspea.— Te lleno la tina con agua fría.

— ¿Para que?

Cinco se teletransporta detrás de Klaus y toma de su cabello para hundir la cabeza de Klaus dentro del agua.

Después de unos segundos saca la cabeza de Klaus y este comienza a respirar apresuradamente.

— Toma una ducha, apestas.— dice Cinco, levantándose.

Cinco se seca las manos con una toalla y cuando se da la vuelta, Klaus terminaba de quitarse los pantalones quedando en calzoncillos.

— ¡Avisa, idiota!.— grita sonrojado y se teletransporta hasta su habitación, escuchando ligeramente la risa de Klaus.





[ . . . ]

Lamento si el OS no te ah gustado 😔






PRÓXIMO ONE SHOT;
KLEN

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora