𝟏𝟐. 𝑫𝑰𝑬𝑵𝑪𝑶

6.1K 387 285
                                    

DIEGO
×
CINCO

Pedido por: Midgebb

Advertencia: Posible spoiler si no has visto la segunda temporada.

[ . . . ]


Cinco bufa, furioso de aquella chica que ya lo tenía harto.

— Sólo lárgate, ¿Quieres?.— le dice a la chica.

— ¿Ahora que hice?

— Mira, simplemente tú no me agradas y no confío en ti.— Cinco la señala con el dedo y da unos pasos hacia adelante, haciendo que Lila retrocediera un poco.

— ¿Lo dices por Diego?.— pregunta burlona.— ¿Por qué yo ya lo he besado y me he acostado con él?

— En primera, eso es mentira y en segunda, no tengo porque decirte nada de eso.— Cinco le da la espalda y comienza a caminar.

No sabía que le había visto Cinco a ella, no tenía ninguna gracia y nisiquiera era linda, estaba seguro que hasta Delores era linda, y eso que era un maniquí.

— Oye, se que no te agrado...

— Si, es justo lo que te dije hace unos segundos, estúpida.

Cinco se teletransporta sin tan siquiera esperar una respuesta de la chica, apareciendo en el departamento de Elliott.

Diego estaba allí.

Cinco jamás lo admitiría en voz alta, pero le encantaba que Diego se hubiera dejado crecer el cabello.

Pero todo ese sentimiento se acababa cuando Diego comenzaba a hablar de evitar la muerte de Kennedy.

— Diego, no estoy de buenas, así que te pido que te calles por un maldito segundo. Hay cosas más importantes que la muerte del presidente, ¿Cómo que? Cómo el apocalipsis.— se contesta así mismo.

— No encuentro diferencia entre que estés de buenas y de que no estás en buena.— comenta Elliott y Diego le da la razón.

Cinco suspira y se mete a una habitación, azotando la puerta.

— Veré que le pasa.— dice Diego, levantándose del sillón de uno y llendo al cuarto donde Cinco se había metido.

Diego no se detiene a tocar la puerta y simplemente entra a la habitación.

— Pude estar desnudo, pervertido.— es lo primero que dice Cinco, aún sin moverse de su lugar, estaba acostado boca arriba, sus brazos estaban cruzados detrás de su cabeza y sus piernas estaban extendidas, permanecía con los ojos cerrados, tratando de calmarse miserablemente.

— ¿Estás bien?.— ignora lo que dijo Cinco.

— Te recomiendo que te alejes de Lila, no me da buena espina y solo te está utilizando.— dijo, tratando de ser lo más sutil.

— Termine esta mañana con ella.

Cinco se levanta de la cama, ofendido.— ¿Me estás diciendo que la soporte todo el día por nada?.

Diego se encoge de hombros.— Supongo.

— Maldita sea, la voy a matar.

Diego ignora eso último.— Pero, ¿Estás bien?

Cinco lo voltea a ver, con una sonrisa exasperada.— ¡Por supuesto que estoy bien, claramente no me importa el hecho de morir en menos de diez días! Estoy perfecto.

— Oye, relájate un poco, ¿Quieres?.— Diego se sienta en la cama.— ¿Quieres que te ayude en algo?

— Hay muchas cosas que hacer, en primera asegurarnos de que Lila ya no estorbara en mis planes.

Otra cosa que Cinco jamás diría en voz alta es de que le molestaba en sobre manera que Lila tuviera razón, le molestaba que la chica ya hubiera besado y acostado con Diego cuando claramente el no.

La maldecía con todo el alma.

— Casi parece que estás celoso de ella.— trata de bromear Diego, soltando una risa, pero Cinco se queda estático.— Oh, mierda. Lo estás, ¿Por qué?

— Tengo mis razones, y no son celos, es odio.

— Eso es una lastima, ya me estaba emocionando.

— ¿A qué te refieres? Explícate.

Diego niega divertido.

Cinco camina y se pone detrás de él, teniendo que incarse en la cama para hacerle una llave a Diego.

— Mi paciencia es nula, si vas a decir algo, hazlo completamente.

Diego se quejaba fuertemente hasta que acepta decirle.

— Bien, lo decía porque me gustas, Cinco.

Este se queda unos pocos segundos callado.— Wow, que directo.— es lo único que se limita a decir.

— ¿No vas a decir nada?.— pregunta Diego, levemente herido.

— Bueno, es que, tu también.

Diego se queda esperando algo más, se le notaba en la cara.

— A lo que dijiste, tu también.

Diego se encoge de hombros.— Bueno, algo es algo.— dice mientras se da la vuelta y estampa sus labios con los del ojiazul.




[ . . . ]

¿Qué opinan de que haga una historia de un shipp de TUA y de cuál shipp?

Y lo siento pero Lila está en la cima de la lista de los personajes que odio 😔✌️, sobrepasando a Aída Nizar, si la conocen entenderán.





PRÓXIMO ONE SHOT;
DIENCO

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora