𝟓. 𝑫𝑰𝑬𝑵

7K 372 192
                                    

DIEGO
×

BEN

AU

Pedido por:
Fans_DahGi_SaKook

[ . . . ]

Diego veía a lo lejos como aquel asiático que había llamado su atención desde hace días , hablaba animadamente con su amigo, Klaus.

Realmente estaba celoso y no tenía por qué estarlo, apenas y se habían dirigido algunas palabras él y Ben, y aún así sentía una pequeña atracción por el menor.

Maldito el día en que terminó gustandole ese chino.

— Deja de gruñir, pareces perro.— la voz de Cinco lo saca de sus pensamientos, el ojiverde nisiquiera despega los ojos de su libro.

— Me gusta alguien.

— Bien por ti.— le responde de nuevo.

— Realmente apreciaría un consejo tuyo, Cinco.

— No deberías, no tengo y no me interesa tener una novia.

— Es que no es una chica.— responde nervioso, ahí es cuando Cinco por fin despega la mirada de su libro y lo mira a los ojos.

— O novio.— se complementa. Al ojiverde realmente no le interesaba, pero era algo así como amigo del moreno y no es que el fuera una persona sociable.

Diego sonríe aliviado.— ¿Qué debería hacer?

— Invitalo a salir.

— Pero apenas y le he hablado.

Cinco rueda los ojos hastiado.— Entonces hablale y luego lo invitas a salir.

— Claro, ¿Por qué no se me ocurrió antes?.— Cinco fulmina a Diego, por el tono de voz que uso.

— No uses tu estúpido sarcasmo conmigo.

— Como sea, de todos modos Klaus siempre está pegado a él.

— Oh, ¿Entones es Ben?.— pregunta a pesar de que la repuesta obvia era un "Si".

— ¿Qu-qué? Por supuesto que no.

— Es obvio, Klaus se la pasa pegado a Ben como una lapa todo el día, todos los días.

— Mierda.

— Si te sirve, él ama a los animales, podrías llevarlo a algún zoológico, no causará problemas por qué es demasiado calmado.

— ¿Cómo sabes eso?.— pregunta incrédulo.

— Compartimos taller juntos, y es mi compañero en Ciencias, ¿Lo olvidas?

— Claro, tienes razón. Lo invitaré a salir.

— Yey.— habla Cinco con un tono monótono y desinteresado.

A la hora del receso, se había acercado en la oportunidad que vio a Ben sólo.

— Hola, Ben.

— Oh, hola, Diego.

"Dios mío, recuerda mi nombre"

— ¿Qué pasa?.— le pregunta el asiático con una sonrisa amable.

Diego siente como sus piernas se vuelven gelatina pero toma confianza.— Me preguntaba si tienes planes para el sábado, quiero invitarte al zoológico.

Las mejillas de Ben toman un pequeño color rosa y baja la mirada.

— ¿Irías conmigo?.— hace la pregunta, Diego.

— Uhm, si. Por supuesto.

Ben le sonríe sin mostrar los dientes, ambos se quedan mirando a los ojos hasta que Klaus llega e interrumpe el momento.

— ¿Qué hace Diego aquí?

"Diablos, este sabe mi nombre"

— No nada, ya me iba.

— ¿Querías droga?

— ¿Tú vendes droga?.— pregunta confundido.

— ¿¡Qué!? Por supuesto que no, me sorprende que pienses así de mi, Dieguito.

— Adios, Ben.— ignorando a Klaus, se despide del coreano.

— Adiós, Diego. Nos vemos el sábado.

[ . . . ]


PRÓXIMO ONE SHOT;
CINCO×OC

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora