𝟐𝟒. 𝑲𝑳𝑰𝑵𝑪𝑶.

2.3K 162 56
                                    

KLAUS
×
CINCO

Pedido por: lilen-fenix


[ . . . ]



La alarma que avisa una nueva misión comienza a sonar, cuando Klaus se despierta sobresaltado ya se escuchaban pasos corriendo.

"Luther" piensa Klaus con diversión.

Klaus mira detrás de él.— Cinco, despierta.— Klaus comienza a sacudirlo ligeramente, escuchando los quejidos de Cinco.— Tenemos que levantarnos o el viejo estará detrás de nosotros todo el tiempo.

Klaus se levanta una vez que mira que Cinco tiene los ojos abiertos, por lo que se apresura a llegar a su propia habitación y ponerse el traje.

— Número cuatro, número cinco....— Klaus nisiquiera se molesta en escuchar las quejas del hombre, centrandose más en Cinco.

Reginald comienza a explicar cuál era la misión, a la que Klaus tristemente le presta atención, después de que terminara de llamarles la atención a Klaus y Cinco por no aparecer en el tiempo correspondido.

Cuando los seis se dirigen a la salida, Klaus toma el brazo de Cinco.

— No creo que debas ir, Cinco. Te ves como la mierda.— Klaus toca la frente de Cinco y estaba demasiado caliente.— Deberías ir con mamá.— dice con preocupación.— Estoy un 100% seguro de que estas enfermo.

— Estaré bien.— dice Cinco a secas y se aleja de Klaus.

Klaus solo lo mira alejarse y suspira antes de acercarse a los demás rápidamente. Klaus sabía que Cinco era demasiado terco, y que nadie lo podría hacer cambiar de opinión sobre algo.

La misión salió bien, bueno, Cinco termino desmayandose del esfuerzo, pero para Reginald la misión había sido un completo éxito.

Klaus llevaba a Cinco cargado en su espalda.

— No debió haber venido si estaba enfermo.— dice Ben, quien caminaba a un de Klaus y llevaba el saco de Cinco, el cual se le había caído.

Klaus bufa.— Es lo que le dije.

Cuando llegaron a la Academia, Klaus llevo a Cinco a la enfermería para que mamá le diera algo.

En ningún momento Klaus había abandonado la enfermería, había ayudado a mamá a pasar un trapo húmedo en la frente a Cinco mientras ella preparaba una sopa, ambos esperando a que Cinco despertara.

— Él estará bien, cariño.— le dice mamá, acariciando el cabello de Cinco y Klaus asiente, esperando que sea lo más pronto posible.

Durante la tarde, Ben les había llevado a ambos un par de donas de Griddy's, donas que Klaus se había comido pero que no le diría a Cinco.

— Hey, ¿Cómo estás?.— susurra Klaus cuando Cinco comienza a removerse.

— ¿Dónde... Dónde estoy?

— En la enfermería, te dije que estabas enfermo y que no fueras a la misión pero no me escuchas te.— dice Klaus, cruzándose ee brazos.

— No es tan malo si tengo al enfermero más lindo de todos.—— dice Cinco y Klaus siente como si cara enrojece.— ¿No estarás enfermo tu también?

— No.— dice Klaus, casi gritando en un chillido.— Iré por mamá y le diré que despertaste.— Cinco asiente y Klaus se levanta de la silla alado de la camilla dónde estaba Cinco.

Cuando iba saliendo, Cinco grita.— ¡El enfermero más lindo de todos!

— Cállate.




[ . . . ]

Lamento la tardanza 😔😭

Solo quiero agradecerles por esperar está nueva actualización ❤️

Espero que les haya y te haya gustado el OS ❤️

Espero que les haya y te haya gustado el OS ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







PRÓXIMO ONE SHOT;
LUTHBEN.

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora