Ay no, primero que nada lamento la tardanza, casi cinco meses (o más) sin actualizar. Pero aquí estamos de nuevo.
KLAUS HARGREEVES
×
DAVE
Pedido por: GaBe_GeN
— No se porque quieres conocerlos, son de lo peor.— le dice a Dave mientras caminan hasta la mansión Hargreeves.— Aún puedes decidir que no los quieres conocer y regresar a casa, y no se ... Hacer, ya sabes.
— Klaus, solo he conocido a Ben...
— Porque Ben es el mejor, imaginemos que es el único hermano que tengo.
— Klaus....
— No se porque insistes, son mis hermanos ADOPTIVOS por cierto.— recalca, caminando en zig zag, mientras Dave seguía caminando.— Y son de lo peor. Te doy un resumen rápido, si quieres.
— Lo que quiere a conocer a tu familia, tu ya conociste a la mía.
— Si, y tú padre me odia, ¿Lo olvidas? Aunque mi padre era de lo peor, lo único bueno de su existencia fue morir.
Dave se detiene y encara a Klaus.— ¿Por qué estás tan apegado en que no conozca a tus hermanos?
Klaus lo mira.— No lo sé, creo que porque nunca me tomaron en serio. Y siempre estuve con Ben, y el siempre estuvo conmigo.
— Klaus...
— Es la verdad, a Cinco le valgo con un carajo, pero convivíamos por Ben, Diego apenas logra soportarme, Vanya me tiene tachada solo como un drogadicto, Allison, la verdad no se que decir se ella, y Luther vivió en la luna, es virgen y estúpido. Pero si quieres conocerlos, está bien.
Klaus reanuda el paso y a Dave le cuesta unos segundos en reaccionar y corre para alcanzarlo.
— Bien, regresemos a casa ¿Está bien? Solo los conoceré cuando estés listo.
— Genial, porque no les había pedido que se reunirán en la mansión del viejo.
Klaus sonríe inocentemente y Dave rueda los ojos con diversión antes de besarlo en los labios.
PRÓXIMO ONE SHOT;
LUTHIEGOauthor's note
No manches, la verdad si me tarde en actualizar con esta historia, apuesto a que lx chicx del pedido ya ni se acordaba 😅
Mantenme 🔪
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!
FanficAhre que no encuentro ninguna de este tipo ✊😔 - Probablemente vuelva a actualizar hasta que salga la siguiente temporada.