KLAUS
×
BENPedido por: iaracraft
capítulo corto.
[ . . . ]
— Hey, Ben. ¿Quieres ir a...?.— Klaus tan pronto como entro, se queda callado al ver al pequeño número seis llorando en su cama.— ¿Qué pasa, Ben?.
Cierra la puerta, un poco más fuerte de lo que pensaba, y corre hasta la cama y se arrodilla al borde de esta, para ver directamente a Ben.
— Ben...— lo sarandea levemente y Ben levanta la mirada.— ¿Qué pasa?
Ben se suena la nariz, y levanta el rostro, dejando ver sus ojos rojos y llorosos, cosa que partió el corazón de Klaus.
Ben niega con la cabeza, negandose a hablar, estira sus brazos dejando a entender que quería que lo abrazara, y Klaus lo hace.
Acerca a Ben a su pecho, cruzando sus brazos en el cuello del asiático y Ben lo abraza por la cintura.
Ben comenzó a llorar un poco más fuerte.
— ¿Qué puedo hacer por ti?.— pregunta Klaus, queriendo hacer lo posible por animarlo un poco.
— Qu-quiero un chocolate.— dice, aún recargado en el pecho del ojiazul.
— Bien, enseguida vengo.— Klaus se separa con todo su pesar y ahora más que nunca deseaba tener el poder de Cinco, realmente era necesario en este momento.
Sale cuidadosamente de su habitación y se encuentra con cuatro pares de ojos.
— ¿Ben está bien?.— pregunta Cinco.
— Algo.— miente, bajando por las escaleras con apuro, siendo seguido por Vanya y Cinco.— ¿Saben por qué está así?
Llamenlo distraído, pero se había quedado dormido en la cocina para no soportar a Reginald.
— Hoy fueron sus entrenamientos en solitario.— dice Cinco, de nuevo.
Klaus, quien ya había abierto uno de los gabinetes en busca de un chocolate, se detiene.
Maldito sea Reginald Hargreeves.
— Lo hizo usar al Horror.— murmura y Vanya asiente.
Klaus se apresura a tomar un chocolate y corre hasta la habitación.
Esa noche, Ben y Klaus no bajaron para la cena, y amablemente Vanya les había llevado parte de la cena.
[ . . . ]
Lamento que sea tan corto 😔.
Pregunta seria; ¿Ustedes cómo creen que soy?
Ahre, mis "amigas" dicen que soy medio amargada (cuando iba a la escuela) simplemente porque andaba de malas por ir a la escuela, pero al parecer con mi hermana soy la mera verga 😎✌️
Igual, x lo que piensen mis amigas xd.
PRÓXIMO ONE SHOT;
DIENCO
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!
Hayran KurguAhre que no encuentro ninguna de este tipo ✊😔 - Probablemente vuelva a actualizar hasta que salga la siguiente temporada.