𝟔. 𝑪𝑰𝑵𝑪𝑶×𝑶𝑪

8.9K 435 240
                                    

CINCO HARGREEVES
×
ALEX HARGREEVES

Pedido por: GadreelMills


Antes de empezar con el cap, quiero enseñarles que encontré una foto de Robert Sheehan y Rupert Grint, ahre, como el de OS de Klaus×Oc male.

Antes de empezar con el cap, quiero enseñarles que encontré una foto de Robert Sheehan y Rupert Grint, ahre, como el de OS de Klaus×Oc male

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren nomás a Klaus y Gadreel xd.

[ . . . ]

— ¿Acaso sigo drogado o estamos viendo al pequeño Número Cinco?.

Los hermanos Hargreeves se quedan en silencio, hasta que Alex, quien fue el último en llegar cuando ese niño ya no estaba, por lo que no lo conocía, vuelve a entrar a la casa completamente desinteresado de él.

— Mierda.— Cinco se ve a sí mismo y entra también, seguido de sus hermanos.

Después de una pequeña discusión Cinco va hasta la sala de estar con Vanya siguiéndolo, viendo el cuadro de él mismo.

— Jamás pensé que me quisiera tanto. Y lo de Ben, ¿Fue feo?

Cinco siente una ráfaga de viento a sus espaldas, pero rápidamente lo ignora.

— Si.

Después de una corta plática, Cinco sube para cambiarse y luego baja en busca de café.

Justo cuando entraría a la cocina, vuelve a sentir la ráfaga de viento, pero esta vez mucho las cerca, por lo que inevitablemente se asusta.

Lo que parecía ser un chico, se detiene a unos pasos de él mientras le sonríe burlonamente.— ¿Acaso no lo viste venir?.— comenta burlón antes de volver a correr al refrigerador y salir de la cocina. Su color de cabello era platinado y tenía unos profundos ojos azules.

— Ouh, ya eres completamente parte de la familia.— menciona Klaus.

— ¿Quién era ese?.— pregunta, no lo conocía pero ya lo odiaba.

— Oh, es Alexander, llegó después de que te fueras.

— ¿Cómo un reemplazo?.

Klaus duda pero se encoge de hombros.— Supongo, hermanito.

— Es un ególatra.— menciona Cinco, comenzando a buscar entre los estantes.

— Si, ¿Y a quien te recuerda?.— pregunta Klaus, desinteresado.

La relación de Cinco y Alex no funciono para nada, ambos tenían personalidad iguales, cualquier lugar donde estuvieran se convertía en un campo minado, y quien estuviera con ellos tenía participe en sus peleas, Alex con su iconica frase de "¿Acaso no lo viste venir?" porque la velocidad con la que se detenía lograba asustar a Cinco, que jamás admitiría, y Cinco creyéndose superior que Alex por ser más inteligente.

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora