𝟏𝟒. 𝑫𝑰𝑬𝑵𝑪𝑶

5.3K 377 117
                                    

DIEGO
×
CINCO

Pedido por: RobertDowneysexual

[ . . . ]

Cinco se distinguía por ser el hermano más inteligente de la Academia, y Diego no paraba de recordárselo.

Pareciera que Diego lo acosaba, el Alfa no paraba de alagarlo y casualmente se encontraban en las donas o en la biblioteca juntos.

Cinco mentiría si no le gustará la atención que el Alfa le daba, siendo uno de los dos Omegas de la Academia, pareciera como si ambos fueran destinados, y podría decirle que sentía lo mismo, pero odiaba ser Omega.

Era la raza pequeña, porque el Alfa estúpidamente tenía que se el dominante y no entendía como a Ben no le molestaba, o al menos no lo demostraba en público.

— Cinco, ¿Qué opinas de ir por unas donas? O en tu caso, comprarte un café bien negro.— menciona Diego, animado.

Cinco estaba seguro que Diego parecía un Omega y no el Alfa que era, agradecía que al menos no cumpliera con el estereotipo.

— Claro, ¿Por qué no?.— dice cerrando su libro y sonriéndole.

Diego estaba sorprendido, mayormente Cinco le decía que no y tenía que invitar a Ben y Klaus para no sentirse solo.

— Genial.

Cinco se levanta del sofá y sigue a Diego hasta la salida.

Fácilmente podría teletransportase pero no quería arruinar el momento.

Ambos caminaban a la par, Cinco tenia su mano derecha en el bolsillo y la otra estaba suelta en el aire. Diego lo mira de reojo y baja la mirada hasta su mano.

Con un poco de nervios, Diego toma la mano derecha de Cinco juntando la con su mano izquierda.

Trata de no mirarlo y mantiene su mirada al frente, no notando que Cinco lo veía con ternura.

No sabía lo que estaba haciendo Diego con sus sentimientos, y eso le gustaba.

[ . . . ]


Espero que te haya gustado ✊😔

Lo hubiera publicado antes pero salió una tarantula aquí en el rancho (colonia) de mi mamá y está justo en la entrada, fui la primera en verlo porque iba a sacar la basura ✊😔.

Pero yo no puedo morir porque morí el día en que pasó está escena ↓

Pero yo no puedo morir porque morí el día en que pasó está escena ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Dien wey 😭

Una de las tantas razones por las que se que son novios ✌️😔






PRÓXIMO ONE SHOT;
CINCO×OC

𝐓𝐔𝐀 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐆𝐀𝐘 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora