22

3.6K 319 51
                                    

-No quiero hacerlo- dijo Leash dándose la vuelta, alejándose de la puerta de la casa.

-Okay, lo haré yo- dijo Sade empezando a caminar pero Leash lo detuvo

-No, tú no tienes delicadeza, vas a ser brutal- lo regaño 

-Entonces lo haré yo- se ofreció Fred

-Ella ni si quiera sabe quien eres tú, no, tengo que ser yo- insistió Leash 

-¡Entonces ve, llevamos más de media hora en esto!- dijo Sade desesperado 

Como Leash había mencionado la noche anterior, la novia de su hermana difunta, Lidia, vivía en el Valle de Godric y Leash sentía la necesidad de explicarle a Olivia, el cual era su nombre, lo que había pasado

Harry y Hermione ya no estaban a la mañana siguiente, todos se habían despedido en la noche y habían acordado mantenerse en contacto, pero debían seguir adelante.  Leash, Fred y Sade habían aceptado la invitación de la mujer de la posada y se habían quedado en el Valle de Godric en lo que terminaban algunos asuntos que tenían pendientes.

Por supuesto que fueron a la antigua casa donde los Dumbledore llegaron a vivir, esperando encontrar pistas de ya fuera la espada de Godric Gryffindor o en el caso de Leash, explicaciones del por que Albus Dumbledore le había dejado las llaves y el cargo de directora de Hogwarts.

Eso era algo que no tenía sentido absoluto, Leash debía morir en aquella guerra, no había otra opción ¿Entonces por qué Albus le dejo eso? ¿Por qué le dejo el futuro de Hogwarts en sus manos? Leash no había podido dejar de pensar en ello desde que recibió la noticia.

Pero no era el momento para pensar en eso, llevaban más de una hora en frente de la casa de Olivia, era lo último que les faltaba hacer en aquel pueblo, debían seguir adelante pero Leash no se atrevía a tocar la puerta. Leash estaba sufriendo, estaba en duelo, había sufrido la muerte de muchos seres queridos, pero la muerte de su hermana había abierto algo en ella que aún no podía cerrar y saber que ahora tenía que revivir lo que pasó a Olivia, la pareja de su hermana, no creía estar lista para ello.

-¡No es tan fácil Sade!- reclamó Leash molesta- Es Olivia, Olivia- repitió preocupada- Olivia, novia de Lidia, la chica que Lidia amaba, llevaban más de 10 años juntas, no se habían visto en meses y ahora tenemos que decirle que está muerta- dijo con temblor en su voz- No es tan fácil- susurró 

Sade miró con lástima a su hermana mayor, él más que nadie sabia lo duro que esta muerte había afectado a la familia, si, Leash, Lidia y Sade eran muy unidos, pero Leash no estuvo por mucho tiempo con ellos, en cambio, Lidia y Sade, estuvieron toda la vida juntos y ahora debía seguir sin ella.

-Margaret yo sé- dijo Sade- Pero debemos seguir adelante y tú misma lo dijiste, Olivia merece saber lo que paso- le recordó 

Leash inhaló fuertemente, preparándose para lo que seguía y sin pensarlo dos veces, toco la puerta de la casa.

Olivia era muy diferente a Lidia; Lidia solía tener una pequeña cresta como cabello y los lados de la cabeza rapados, estaba llena de tatuajes y piercings y se vestía como si estuviera en la playa, aún en el frío, usaba bermudas y playeras de botones con patrones de colores. Olivia por otro lado, tenía el cabello largo y de color café claro, se vestía con vestidos largos, de color pastel y siempre llevaba un paño en la cabeza.

-¡Leash!- dijo la chica con emoción en cuanto abrió la puerta y notó a las personas de atrás- ¡Sade y... alguien nuevo!- dijo al ver a Fred

Inmediatamente se acercó a saludar a todos con abrazos y sonrisas, era más que obvio que se alegraba de verlos.

No Lo Hagas-4 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora