38

2.9K 299 79
                                    

-¿Estas segura de esto?- le preguntó Sade a Leash, tenía su ceño fruncido, mostrando un poco de preocupación.

"No", fue lo que la pelirroja quiso decir, más se quedo en silencio. La Orden del Fénix se encontraba reunida en su casa, junto con los hermanos mayores y el resto de sus amigos, todos esperando a que diera una respuesta, una orden, una misión.

-Leash, si no estas segura...- dijo Sade en voz baja pero Leash lo detuvo.

-Lo estoy- dijo ella- Tenemos un plan y mañana lo pondremos en acción- dijo en terminación, observando las reacciones de todos en el cuarto. Algunos se miraron preocupados, sin estar seguros de la decisión, una que otra persona le sonrió, pero la mayoría simplemente afirmó y se retiro para cumplir su parte del plan.

Sade se quedó observando a su hermana mayor unos segundos, quería agregar algún tipo de queja, ya que él fue el primero en argumentar que no se llevará a cabo ese plan, pero la decisión se había tomado y él debía seguir órdenes.

Leash estaba sentada detrás de su escritorio, su mirada fija en el piso, aún dándole vueltas a su decisión y supo que si se quedaba ahí, se volvería loca.

-Permiso- dijo levantándose de la silla y saliendo del cuarto, posiblemente para dirigirse a su dormitorio.

Sade la observó alejarse y suspiro con cansancio, se volteó para dirigirse al resto de las personas que permanecieron.

-Ya escucharon, mañana nos iremos y ustedes tienen trabajo- dijo con severidad, tomando su posición de tercer al mando, todos asintieron y terminaron saliendo del cuarto; Fred se dio la vuelta para seguir el mismo camino pero una voz lo detuvo.

-Weasley, necesito que te quedes- dijo Sade sin si quiera verlo

Varias cabezas pelirrojas se detuvieron antes de salir.

-Sade, somos siete Weasleys, si buscas a tu novio dí su nombre- se burló George

El rostro de Sade se sonrojo por completo pero mantuvo su expresión seria.

-Fred...- dijo después de unos segundos y Fred tuvo escalofríos- Necesito que te quedes- repitió

Molly, Arthur, Charlie, Bill, George y Ron miraron a Fred con gracia y se fueron del cuarto sin decir nada más y fue hasta ese momento que él se empezó a poner nervioso.

-No sabía que ya eramos oficiales- bromeó Fred para no evitar entrar en pánico.

-Me doy una idea de como formalizarlo- dijo con una sonrisa tentadora pero antes de que pudiera agregar algo más, alguien abrió la puerta.

-Oh, lo siento- dijo Zack asomando su cabeza- No quise interrumpir- se disculpo apenado 

-No te preocupes Zack- dijo Sade con una sonrisa

-Sí, no te preocupes Zack, no puedes hacer nada malo en los ojos de Sade- dijo Fred fingiendo una sonrisa, su humor cambiando drásticamente. 

Sade lo miro confundido pero regresó su atención al chico bronceado.

-¿Qué necesitas?- le preguntó con delicadeza

-Sólo quería hablar sobre lo que debo hacer yo- dijo con una pequeña sonrisa 

-¿No pusiste atención a la junta?- preguntó Fred con descaro 

-Fred- dijo Sade molesto y Fred volteó los ojos- Ignóralo por favor, no sé que le ocurre- dijo refiriéndose al pelirrojo

-Sí, ignórame, no serias la primera persona que lo hace- dijo dándole la espalda a ambos, alejándose un poco

-Iré en un segundo Zack, deja acabo con esto- dijo enojado, Zack asintió y cerró la puerta con cuidado- ¿Cual es tu problema?- preguntó Sade en cuanto el chico se retiro 

-Nada, no me pasa nada, al menos nada que te importa- dijo Fred encogiéndose de hombros- ¿Qué quieres? Me pediste que me quedará- le recordó.

Sade lo miró molesto, no sabía que le ocurría, estaban bien hace 10 segundos y no entendía la actitud que había tomado.

-Quería que estableciéramos bien nuestra parte en el plan, sé que tu tampoco estas feliz con esto pero Leash nos pidió que fuéramos con ella- dijo cruzándose de brazos 

-No es necesario, yo sí puse atención- dijo con una sonrisa falsa- Y al contrario, se ve que no me conoces por que...- empezó a divagar- Estoy muy de acuerdo con este plan- eso era una mentira

Sade lo miro arqueando su ceja.

-¿Enserio?- le preguntó Sade-Creí que odiabas a Malfoy y este plan se basa en arriesgarnos para ir a rescatarlo- le explico de nuevo 

-Oh sí, lo detesto- admitió- Pero Blaise, Theodore, Daphne y Astoria están ahí- se encogió de hombros pero luego se le ocurrió algo más- Además, será bueno reunirme con Blaise- dijo con una sonrisa 

Y eso llamó la atención de Sade.

-¿Son amigos?- preguntó Sade intentando mantener su voz serena.

-Algo así- se encogió de hombros- En realidad estuvimos juntos, ya sabes, nada formal pero definitivamente hemos estado juntos- dijo intentando parecer creíble 

-¿Ah sí?- preguntó Sade mordiendo el interior de su mejilla, claramente celoso- Pues, bien por ti, bien por ustedes- se corrigió- No sabía que tenías una pareja- dijo Sade mirando el piso 

-Oh no, no somos exclusivos, a él no le importa eso, es tan atractivo y seguro de sí mismo que no le molesta-sabía que estaba mintiendo, se llevaba bien con Blaise pero no le gustaba y mucho menos habían estado juntos, pero estaba harto de no importarle al chico.

Sade se veía molesto, miraba el piso como si quisiera hacerle un agujero con la mirada.

-Pues- dijo Sade levantando la mirada y Fred se sorprendió al ver una sombra de tristeza en el rostro de él- Espero que sean muy felices juntos- dijo con una mueca y salió del estudio para reunirse con Zack.



Leash estaba sentada en su cama, tenía aquel suéter beige entre sus manos y lo miraba diferente al resto de los días anteriores. El plan ya estaba hecho, se había decidido, Sade y Fred tomarían poción multijugos para convertirse en carroñeros, fingirían entregar a Ron, Hermione y Harry, el cual tendría un hechizo en su rostro para retrasarlos de llamar a Voldemort antes de que pudieran seguir con el rescate, no podían llevar a muchas personas ya que el plan debía ser muy preciso.

Mientras eso estaba pasando, Sade y Fred se escabullarían y Leash se reuniría con ellos, juntos buscarían a Daphne, Blaise, Draco, Theo y Astoria. Una vez que todos estuvieran juntos, regresarían por el trío, se irían de la Mansión Malfoy de una vez por todas. Pero para ello, no podían arriesgar que el plan cayera en manos de mortífagos, por ello no podían decirle a Astoria o Draco, lo cual podía crear problemas estando ahí.

El plan era peligroso, pero eso no era lo que le preocupaba a la chica, podía haber escuchado a Draco a través de su esmeralda, pero ahora, lo vería por primera vez en casi dos años, y si las cosas salían bien, lo tendría de nuevo a su lado, y no sabía si estaba lista para eso. 

No Lo Hagas-4 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora