Rosemary se encontraba ayudando en su casa, su padre, Jona y ella seguían intentando hacer aquel convertidor de energía funcionara, su padre hace no más de dos días había enviado sus últimas cifras de la empresa y estaba completamente libre, mientras Dakota seguía intentado dar sus últimas correcciones a su novela, siendo ayudada por Adison, ambas en el bello cuarto de cristal al lado de una chimenea.
- Tienes una muy bella escritura, Dakota- dijo Adison, dejando otra hoja en la mesa.
- Siento que bello no es suficiente, debe de dar ese toque, tomar la perfección absoluta.
- Si sólo piensas en aquello puedes olvidar tu toque, lo que lo hará tuyo - le dijo la mayor, Dakota lado la mitad de la hija que ocupaba en ese momento, su mano sintió ese repentino descanso de tanto apretar la pluma.
- Es...Sólo que - la joven bufó, dejando aquella pluma de lado, para pararse de la mesa- yo acepté esto, lucho a diario y se la inmunda injusticia pero...
- ¿De qué hablas Dakota?- Preguntó Adison, pues realmente no lograba captar el contexto de la joven rubia.
- Es esto- señaló Dakota a la mesa donde su trabajo estaba- soy una mujer, lo sé y lo amo, pero lo que siempre va ha calar en mi interior es que por ello, tendré que pelear más ante una sociedad que no me querrá ver como yo quiero, quiero ser grande y liderar la compañía, dar pasos grandes - ella suspiró, dejando que esa retención de aire provocada por su repentina cólera al fin saliera- mi padre sabe que las limitaciones son absurdas, así nos ha criado siempre, pero sé que es distinto cuando se trata de lo que hay afuera, que lo que tenemos entre los tres, me mata el saber que me consideran menos por ser mujer, porque no lo soy, nadie lo es, en lo absoluto, sin importar si seas hombre, mujer, de raza negra, mestiza...o ames a alguien distinto de lo que dicten.
>>he sentido está presión por tanto, que quiero que sea perfecto, puede si no sólo consideraran como algo más del montón, algo desechable.
- Dakota, yo nunca me he considerado alguien que se clasifique ante las grandes masas, créeme pues aunque nací en una familia que se considera digna de ello nunca me vi retratada ante eso- explicaba Adison, con un tono neutro y mirada serena- pero sé, que la sociedad puede ser vil y presionar tanto que pueda destruir, pero si dejas que esa presión te absorba, ese será tu resultado, tu esencia es parte de los que te hará ser grande, no dejes que su presión te desmoronó y absorba, mejor conviertete en un diamante.
Dakota la miro, con esos ojos brillosos y sonrisa casi invisible, pero ahí estaba.
- ¿enserio crees que es bello?- Preguntó con un hilo de voz.
- En serio que sí.
Ambas se sonrieron, Dakota volvió a su lugar, contemplando su novela, terminada en todo su esplendor: de repente, se levantó y empezó a tomar sus cosas con rapidez, incluido abrigo café y largo.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔥𝔢 𝔏𝔞𝔨𝔢𝔰 [𝐴.𝑊.𝐴.𝐸]
Fanfictionᴛᴏᴅᴏꜱ ᴛᴇɴᴇᴍᴏꜱ ʟᴀ ᴄᴀᴩᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴀʀ, ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴩᴇᴄᴜʟɪᴀʀᴇꜱ ᴀᴜɴqᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴇᴩᴀᴍᴏꜱ. ᴩᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ꜱᴇʀ ɴᴀᴅᴀ y ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴏᴅᴏ, ᴀʟ ᴍᴇɴᴏꜱ, ᴀꜱí ꜱᴇ ꜱᴇɴᴛɪᴀ ɢɪʟʙᴇʀᴛ ʙʟyᴛʜᴇ ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴏꜱᴇᴍᴀʀy, ʟᴀ ᴄᴜʀɪᴏꜱᴀ ᴄᴀᴩᴇʀᴜᴄɪᴛᴀ ʀᴏᴊᴀ.