━❰Nuevas personas, nuevos amigos❱━

469 59 5
                                    

Cuando llegaron a Avonlea, los tres jóvenes parecían más alborotados que cuando dejaron Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegaron a Avonlea, los tres jóvenes parecían más alborotados que cuando dejaron Nueva York. La husky se había escapado en el vagón y Jona, Edrick, Dakota y Rosemary buscaron como podían a la cachorra, llegando a ver debajo del vestido de una mujer donde la pequeña husky olía sus zapatos. Una imagen muy fácil de malinterpretar y muy desdichada para Jona Dumond.

Jona quedó asombrado al ver la casa de Avonlea, al igual que al ver todo el lugar con sus praderas y bosques que casi todas las casas que veía eran granjas con bastos hijos corriendo en la granja. Los terrenos eran naturaleza pura y cuando entró a la casa de los Potter este pensó realmente que era mas chica, pero los retratos, la escalera y la habitación de cristal lo dejó anonadado.

- es un gran dibujante, me ha retratado infinidad de veces en mi capa roja- decía Rosemary. Ella, Jona y su pequeña husky- de ahora nombre Winter- iban caminando por un prado, donde había un gran y hermoso árbol enmedio, los dos rumbo al lugar donde la rubia se encontraba junto a su mejor amigo de Avonlea- y le encanta verme tocar.

- respecto a eso, eres increíble tocando el violín - dijo alzando el estuche del violín de Rose.

Winter saltaba y saltaba entre el prado, estando tan pequeña que no veía mucho mas allá de las puntas de alto césped.

- pero aun así, es muy agradable, algo tímido pero una vez te conoce es alguien muy lindo.

- ahora hablas de tu reemplazo de mi u otro perro- dijo a modo de broma.

El chico miró hacia el bosque, notando que alguien venía de este pero al ver a Rosemary saludar a la distancia pensó que tal vez se trataba de su mejor amigo, al escuchar el grito de la chica para llamar a el chico Cole, supo que sí se trataba de él.

- Cole, rápido. El tiempo no espera ni a las mejores personas, debes aprovechar cada instante.

- espera un segundo, sí- el chico salió del bosque, viendo a alguien más que no conocía,  apretó los labios y siguió hasta estar frente a su mejor amiga- ho... hola.

- Cole Makenzie, mi mejor amigo de Nueva York, Jona- dijo la chica, estando entre ambos varones- Jona Dumond, el es Cole, mi mejor amigo de Avonlea.

- un gusto- dijo con media sonrisa, extendiendo su mano para saludar pero al ver  que extendió la que cargaba con el violín cambio de mano haciendo reír un poco a ambos y dándole más confianza a Cole para presentarse.

- igual- dijo el rubio arena de vuelta- ¿ustedes son entonces amigos de Nueva York?

- desde que tenemos diez o nueve años- dijo Rose- y no, Jona. No te reemplace con Cole, porque no se conocen, me das esto- tomó su violín- y seguimos a las mariposas.

Ella observó a cada una de las mariposas que salían porque Winter trataba de atraparlas, tal fue la sorpresa que sobresaltó a Cole al ver a un perro saltando cual conejo intentando tomar con su hocico una mariposa.

𝔗𝔥𝔢 𝔏𝔞𝔨𝔢𝔰 [𝐴.𝑊.𝐴.𝐸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora