El dolor de cabeza para Rosemary solo terminó hasta el siguiente día en la noche, era bueno para ella porque significaba que estaría bien para el día de clases.
El domingo no había parado de nevar en su oscura y a la vez iluminada noche, las entradas estaban una vez más siendo descubiertas y Rosemary estaba completamente reacia a irse en vestido aunque existieran medias largas que la cubrirían.
- me pondré mi pantalón, no cambiaré de opinión - se dijo a si misma cuando sacó su pantalón con tirantes oscuros, no era tonta y ya tenia suficiente con los problemas que pasaron hace varias semanas así que saco una falda y una bella camisa que se completara con un cinturón grande.
Su falda era roja y larga, su camisa blanca y con algunos vuelos alrededor, tomó el delantal rojo y en un suspiro se lo colocó.
- ¿ya estas lista?- Jona entró a la alcoba de la joven, viendo que amarraba en un moño su delantal con ayuda del espejo, el se acercó y tomó las cintas- eres fatal con esto.
- claro que no, hago buenos nudos.
- pero no tan buenos moños, el punto de hacerlo en un delantal es que se vea lindo, en un nudo es para que no se deshaga.
- que tontería, te juro que esas analogías me hacen replantearme diariamente el porque hago esto- se señaló, refiriéndose a su vestimenta.
- ¿traes pantalones?
- eso no importa- contestó con una sonrisa un tanto maliciosa- vamos.
- ¿no te falta algo?
- Oh, claro- Rosemary tomó el bolso de su perchero y se lo colocó alrededor de su cuerpo, salieron juntos de la habitación.
La rubia menor hizo un gesto al chico y siguió en el pasillo hacia el taller; Dakota y Edrick se encontraban ahí armando parte del generador.
- ¿quieren algo de ayuda?-dijo ella, viendo a su hermana tallando sis ojos, aun traía su camisón, su padre no había ni llegado al punto de cambiarse y estaba con la ropa del día anterior, manchada con algo de polvo y aceite por aflojar el movimiento de engranes.
- debes ir a la escuela.
- pero...
- ninguno, además tengo entendido que tienes tu tarde ocupada- Rosemary pensó que su padre tenía razón absoluta, tenia que acabar el libro rápido, por más que quisiera no pensar en eso su cabeza le daba un choque de realidad cada que se acercaba a la casa Blythe.
- ¿ya viste a John?- dijo la pequeña sentándose en el suelo junto a su hermana.
- ayer fui a visitarlos, de hecho.
- yo le dije que le enseñaría mi libro lo más pronto posible- agregó Dakota acomodando su cabeza en el hombro de su hermana menor- quiero terminar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔥𝔢 𝔏𝔞𝔨𝔢𝔰 [𝐴.𝑊.𝐴.𝐸]
Fanfictionᴛᴏᴅᴏꜱ ᴛᴇɴᴇᴍᴏꜱ ʟᴀ ᴄᴀᴩᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴀʀ, ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴩᴇᴄᴜʟɪᴀʀᴇꜱ ᴀᴜɴqᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴇᴩᴀᴍᴏꜱ. ᴩᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ꜱᴇʀ ɴᴀᴅᴀ y ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴏᴅᴏ, ᴀʟ ᴍᴇɴᴏꜱ, ᴀꜱí ꜱᴇ ꜱᴇɴᴛɪᴀ ɢɪʟʙᴇʀᴛ ʙʟyᴛʜᴇ ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴏꜱᴇᴍᴀʀy, ʟᴀ ᴄᴜʀɪᴏꜱᴀ ᴄᴀᴩᴇʀᴜᴄɪᴛᴀ ʀᴏᴊᴀ.