━❰Una gota es el inicio de la locura❱━

252 30 6
                                    

El sábado, Marilla le dejó una invitación a Rosemary para tomar el té junto a Anne y Diana, eso no era nada complicado, además que la rubia pensó que así su mejor amiga Anne tal vez se sienta mejor, tomando té aliviaría cualquier dolor y charlar u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sábado, Marilla le dejó una invitación a Rosemary para tomar el té junto a Anne y Diana, eso no era nada complicado, además que la rubia pensó que así su mejor amiga Anne tal vez se sienta mejor, tomando té aliviaría cualquier dolor y charlar un rato no le iría nada mal.

— yo digo que el verde no se vería tan mal.

— pero ese deja entrar el aire y ahora en invierno.

— entonces el azul claro.

— ese también.

— y el rojo.

— también.

— ¡todos harán lo mismo! — terminó por decir Dakota desesperada, Edrick rió y Jona ya estaba rendido mirando hacia el techo.

— porque no utilizas algo distinto, — aconsejó Edrick, salio de la silla del escritorio y se acerco al ropero, sacando de los cajones de abajo una camisa blanca y un exquisito y raro chaleco oscuro, que bajaba hasta un poco más arriba de la rodilla imitando una falda — dar impresiones sorprendentes es lo que más hemos hecho, ¿no creen?

Las niñas sonrieron y Jona dejó de mirar al techo.

— si te pondrás pantalón, entonces yo te aconsejo los que están justos en los tobillos, le quedara muy bien.

Rosemary sonrió en grande, sacando dichos pantalones antes de poner todo junto en la cama, feliz de que ya tuviera su atuendo para el té.

— ¿entonces ya está? — preguntó Dakota.

- sí, es el indicado en lo absoluto- le respondió su hermana menor, Dakota miró al techo y alzó los brazos.

- ¡al fin!, me ibas a hacer tomar fuerzas del mas allá si no era ese.

- no me tarde tanto.

- empezamos aquí a las nueve- reclamó la rubia mayor, mostrando su reloj de bolsillo en la que marcaba media hora más tarde- puede que incluso vayas tarde.

- claro que no- contestó seria, pero su mente le engañó, haciéndola preocuparse al menos internamente- ahora necesito que salgan de mi alcoba, me tengo que apresurar.

- ¿te espanté, no?

- claro que no -contesto de inmediato, Jona y Dakota se vieron sabiendo que de hecho, su hermana y mejor amiga si estaba comenzando a preocuparse.

- de acuerdo. Dejemos a Rose, chicos- dijo Edrick, Dakota y Jona salieron de la cama para dirigirse a la puerta, Edrick se acercó a su hija dejando un beso en su cabeza- espero que te divierta, princesa.

- será un té con Anne y Diana, si no me divierto entonces creo que deberé llevar un doctor.

Cuando salió su padre ella comenzó a girar en su habitación, su cabello se elevaba y su vestido también. Cayó entre risas a su cama, tomando su ropa para cambiarse, pues si quería llegar a tiempo tenía que ensillar a Lysa.

𝔗𝔥𝔢 𝔏𝔞𝔨𝔢𝔰 [𝐴.𝑊.𝐴.𝐸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora