━❰Vivo mi vida como mejor creo❱━

360 37 26
                                    

Algunos días pasaban y Rosemary seguía la misma rutina, solo que aveces en vez de pintar en su alrededor llevaba su violin a las profundidades del bosque y apreciaba tener a la gente atenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días pasaban y Rosemary seguía la misma rutina, solo que aveces en vez de pintar en su alrededor llevaba su violin a las profundidades del bosque y apreciaba tener a la gente atenta.

- que clase de salvajes dejamos entrar aquí- dijo una mujer en la tienda de abarrotes, de cabello oscuro y mirada seria- eso no es propio ni decoroso.

Dakota viró los ojos, estaba pidiendo las especias que faltaban en su casa y se planteó seriamente si las mujeres detrás suyo sabían quien era o al final de todo, no les importaba ni un poco.

- sin duda debemos de hablar en la reunión de mañana.

- y exponer estas...circunstancias.

- o buscar algo mejor que hacer que meterse en las vidas de otros- dijo Dakota, volteandose con las cosas ya dentro de su canasta y una sonrisa claramente falsa surcando sus labios- si me disculpan.

Ella salió de ahí inmediatamente. Se suponía que estaban ahí por el trabajo, era mas fácil trabajar las extensiones de Canadá viviendo alrededor del territorio pero seguir escuchando todo un mundo de prejuicios, no a ella, si no a su hermanita, la hacían replantearse de si había sido una buena idea quedarse ahí.

Caminó a su casa sin mucho más que hacer y tampoco con ganas de hacerlo si era que tenía algún pendiente, se adentró y vio a Winter salir corriendo a la primera planta, tropezandose con los últimos escalones y cayendo de cabeza al suelo.

- la agilidad no es lo tuyo, ¿cierto?- le preguntó a la husky, esta estornudo, moviendo su cabeza como si negara- si, me lo imaginé.

Era de tarde, seguro Rosemary regresaba en cualquier momento si no era que Gilbert terminaba por llevarla a casa en caballo por las horas.

Dakota no era nada tonta, le causaba gracia ver al chico Blythe con esos ojos brillosos y embobados cada que miraba a su hermana menor, mientras, Rosemary parecía con su mente en otro lado, tan ocupada como para notar esa sonrisa embelesada.

- la gente aquí es estupida- dijo apenas entrando a la cocina, Adison ponía los recipientes de especias en la mesa central del lugar, al escuchar a la chica alzó ambas cejas- no tu, pero si los demás, ¿qué no tienen algo mejor que hacer?

- pues este pueblo es muy conservador, Dakota- decía Adison, sacando junto a la chica las especias de la canasta- además de agrícola, significa que los hombres casi siempre están ocupados en los sembradíos, las mujeres como no se animan a hacer otra cosa, mejor se meten entre los rumores y cosas de otros.

- que... estupido- dijo la rubia- me enoja tanto que no puedo pensar en otro adjetivo que no sea ese, que poca falta de claridad ante lo molesta que estoy.

- no dejes que también nuble el juicio de accionar, querida. Puede afectar mucho a la hora de la respuesta.

- necesito hacer algo, no sé, no puedo dejar que opinen así de mi hermana menor y de...

𝔗𝔥𝔢 𝔏𝔞𝔨𝔢𝔰 [𝐴.𝑊.𝐴.𝐸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora