CAPÌTULO 27 ANASTASIA

300 42 8
                                    

Veo por televisión la ceremonia de premiación de mi querido novio y su equipo de trabajo, pero cuando me llama en la noche para desearme feliz noche, mi boca se seca al oír su siguiente misión.

— Gracias preciosa por apoyarme, esto te lo dedico a ti, porque no podido darte tiempo para nuestra relación, sé que nos vemos todos los fines de semana y un par de veces veloces entre semana, tú también has tenido mucho trabajo, te extraño mucho, no te imaginas cuando estuve en riesgo latente pensaba en ti, en mis padres, mi hermana que siempre que llego me da mi besos de buenas noches, sé que mis padres la regañaban por esperarme, pero eso también era mi motivación de hacer un buen trabajo.

— Ahora que te vea en persona yo también tengo algo especial para ti, espero que te agrade, sé que tú y yo obtenemos nuestros salarios por nuestra formación profesional, por ello no me siento que tú y yo seamos millonarios por tener una familia muy rica, pero te hice algo especial para que puedas recordarme todas las noches.

— Si es tu presencia sería maravilloso.

— Sabes que no puedo quedarme toda la semana en tu casa, porque también aquí me extrañan cuando estoy contigo, sobre todo mi hermano, en verdad quiero felicitarte por los arduos meses de trabajo.

— Pues tú no te quedas atrás, cuando paso por tu trabajo y entro a la gran estancia para poder verte, miro tu fotografía en el retablo de los mejores empleados por área, sé que en algunos casos cuando has estado enferma no te lo llevas, pero lo haces para que alguien de tus compañeros tengan ese privilegio, porque no eres una persona enfermiza.

— Si, ahí corrompo a mi madre para que certifique uno o dos días de licencia médica, pero es para un buen propósito, mis compañeros también trabajan arduo y no faltan, somos un gran equipo de trabajo, por eso nos hemos puesto de acuerdo entre los más cercanos, no puedo hacerlo con todos porque no quisiera tener problemas después, mi padre Alexander me mostró mucho como conocer a las personas cuando solo se te acercan para sacar ventaja, hipócritas o indiferentes, mis grandes amigos, Andreina, María Aparicio, Neryana, Dousmar y Leixonf, somos muy unidos en las buenas y en las malas.

— Sí, tengo el gusto de conocerlos, aunque los chicos son muy apuestos, sabes hermosa, ahora me entregaron otra misión importante, espero no me quite mucho tiempo para verte, asì es mi trabajo, hora de entrada pero no de salida, de todos modos seguiremos viéndonos en fines de semana e iré a verte a tu trabajo cuando pueda un rato por las mañanas.

— ¿Qué te encomendaron que te oigo afligido?

— Pues verás, recuerdas la plática de mi padre hace meses, del bufete jurídico que apoya a la gente a recuperar sus bienes y disuadir cualquier racismo.

— No le veo nada malo si ayudan a la gente.

— Mis autoridades creen que es una organización de lavado de dinero, influyentísmo y asociaciones delictuosas, últimamente se ha acercado una persona que se hace llamar "La Sombra" muchos dicen que es mujer por la silueta, pero tiene voz de hombre ¿No crees que eso es muy rar?

— Pues no estoy muy enterada como funciona ese bufete, pero si ha logrado que la gente que han timado o defraudado y recuperar sus bienes, no le veo el delito a perseguir.

— Esa es la cuestión, porque trabajan bajo privacidad y son juicios muy caros, nadie regala nada a cambio de algo, extorción por ejemplo.

LA SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora