¿que tan divertido es columpiarse?De acuerdo esa era una pregunta ridícula, pero estaba aburrido y Aizawa sensei aun no llegaba, sus pensamientos sobre aquellos niños en un columpio no se iban de su mente y para liberar esa imagen decidió escribirlo-consejo de la psiquiatra de mamá-.
-¿Todoroki-kun?-levanta la vista sorprendido cuando unos rizos verdes que le tapaban la vista aparecen de la nada.
Midoriya lo veía con una amable sonrisa, de esas que solo él sabe dar.-Midoriya-dice desorientado sin saber muy bien qué más decir.
-Todoroki-kun, Aizawa sensei no vendrá a la última clase podremos ir a los dormitorios dos horas antes-dice aliviado pues tendrían tiempo de descansar antes de irse a las pasantías con Endeavor-llevas ahí sentado mirando tu libreta como 10 minutos, ¿te sientes bien?
Mira de nuevo la frase
¿que tan divertido es columpiarse?Luego vuelve a mirar al peliverde.
-Midoriya-lo llama ignorado todo lo que dijo antes-tú...¿podrías contestar esta pregunta por mi?-señala la pregunta con su dedo.
Su expresión no muestra mucho pero por dentro se siente esperanzado en que Midoriya sabrá resolverlo.
El siempre encuentra la forma y confía en el.-deja ver-toma la libreta pensando que era alguna pregunta de álgebra avanzada o quizás de inglés, pero se sorprende cuando la lee.
La reele una vez más y luego otra más hasta estar bien seguro que su vista no le falla.
¿que tan divertido es columpiarse?
-¿a que te refieres con esto Todoroki-kun?
Bufa por no obtener una rápida respuesta, pero esta bien, era una pregunta algo tonta para la mayoría, pero era importante para el.-el fin de semana pase por un parque, unos niños estaban jugando en los columpios-rasca su mejilla recordándolo-parecían divertirse.
-oh-Midoriya por primera vez no sabe que decir-si es...divertido. Ya sabes, hasta que te raspas las rodillas por ir muy rápido-ríe nervioso jugando con sus manos.
Todoroki niega, esa no era la respuesta que esperaba, menos del pecoso.
-en realidad no lo sé, nunca me e subido a uno.-¿que?-es lo único que puede decir después de unos segundo-¿nunca te has subido ha un columpio?
-uuh, quizás antes de los 4 años, en realidad no lo recuerdo.
Instintivamente el pecoso pone una mirada triste, pero la quita de inmediato, sabe que su amigo odia ese tipo de miradas hacia su persona.
-yo, bueno...Todoroki-kun...Por desgracia Todoroki logró ver la tristeza en la mirada de su amigo, solo fue un segundo pero no le gusta, sabe que su amigo no es así, él le ha dicho cuanto odia esas miradas, así como el le ha dicho que odia cuando le ocultan cosas.
Los dos son nuevos es esto de los amigos, por que Izuku claramente le dijo que Katcchan era punto y aparte, los dos se esforzaban para ser una buena amistad para el otro.
Pero los dos eran aun inseguros en algunos aspectos. Sobretodo Izuku.
-está bien si no sabes qué contestar, creo que será mejor irnos-toma la libreta y su mochila saliendo rápido con Midoriya siguiéndolo un poco preocupado por su reacción.
No lo hacía notar pero estaba un poco avergonzado por haberle preguntado eso, sabía que Midoriya no se burlaría de él, siempre contestaba todas sus dudas por mas vergonzosas que fueran, pero la inseguridad le invadió.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
Fiksi PenggemarMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi