-Todoroki, ¿estas bien?
Mira como Kirishima se sienta a un lado suyo en la sala.
-uhh si, solo estoy pensando en algo.
-¿qué es eso que te atormenta?
Niega restándole importancia.
Midoriya había salido a ver a su mamá esta mañana y Bakugō se fue con él porque sus madres estaban juntas.
Así que hoy estaba sin nadie que respondiera su duda.
Y solo tenia hasta la tarde para resolverla.
Su duda era.
¿Como le haría una rabieta a su papá?
¿Que tenía que hacer?
¿Tenía que gritarle?
¿Ponerse a llorar?
No estaba seguro.
Midoriya no estaba ni Bakugō que era el más seguro que respondiera su pregunta.
Mira a Kirishima a un lado suyo, ¿sería una buena idea preguntarle?
Era algo vergonzoso y nunca le preguntaba estas cosas a nadie que no fuera Izuku, a veces a Uraraka o a Bakugō.
Pero ninguno de ellos estaba aquí.
Así que toma valentía y llama al pelirrojo.
-Kirishima.-¿si?
-¿como se hace una rabieta?
Kirishima lo ve un poco sorprendido y confundido.
Recuerda una vez Bakugō comentó que Todoroki era muy curioso."Ese bastardo hace preguntas incómodas a veces, pero él mitad y mitad no sabe nada de la vida"
¿Esta sería una de esas preguntas?
También comentó que estas preguntas sólo se las hacen a Midoriya la mayoría de las veces, así que se siente especial por un momento.
-oh bueno-piensa como explicarlo-ya sabes cuando eres niño y quieres algo, como un juguete o galletas y tus papás no te lo quieren dar, o al revés cuando no quieres hacer algo, como tomar un baño o hacer la tarea y te obligan a hacerlo. También hay parejas que hacen rabietas a sus novios o novias, pero no creo que tú te refieras a eso.
-oh entonces ¿que se haces cuando pasa eso?
-una rabieta es, pues hay muchas formas de hacer una, tirarte a llorar al piso, hacer la ley del hielo, a veces también hacer alguna travesura para tomar venganza.
El bicolor asiente comprendiendo.
-¿puedes enseñarme hacer eso?
Kirishima salta sorprendido y nerviosos por la petición.
-ah-no sabe bien que contestarle-Todoroki en realidad no creo que sea buena idea....
-necesito hacerle una rabieta a mi padre.
Niega asustado, ¿como podría enseñarle al hijo que Endeavor a faltarle el respeto?
Primero, eso no lo consideraba muy varonil.
Segundo, apreciaba mucho su vida, no se arriesgaría a que Endeavor se enterara que él fue el culpable de que su serio hijo se empezara a comportar de tal manera.
Y tercero, aun estaba en su mente la amenaza de Bakugō sobre mal influenciar al bicolor, el no le tenía miedo a Bakugō, pero si a ese Bakugō.
-¡ya se!-grita cuando se le ocurre algo.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi