-por fin llegas mitad y mitad-le reclama Bakugō cuando lo ve llegar por fin.
Mitzuki le da un golpe en la cabeza.
-¡deja de ser grosero!-¡ya déjame vieja bruja!
-lamentó la hora, no había quien cuidara de Kiroii, pero Yaoyorozu se ofreció al final.
-a nadie le importa
La rubia lo vuelve a golpear.
-no importa, lo bueno es que ya estás aquí Todoroki kun.
Asiente y voltea a ver a las madres de estos dos y hace una reverencia.
-mucho gusto Bakugō san, soy Todoroki Shōto, amigo de Bakugō.-¡tú y yo no somos amigos mitad y mitad!
-oh pero mira que niño tan guapo y educado-dice encantada Mitsuiki con lo educado que suena Todoroki, ademas que le parece un niño demasiado lindo-¡Katsuki! Deberías ser más como él.
Bakugō parece que está por explotarle la vena de la sien.
Todoroki ahora voltea a la peliverde mayor.
-que bueno es volver a verla Midoriya san.Saluda a la mamá del peliverde que ya conocía del festival del día de la madre.
-Oh Todoroki kun, hola-saluda la señora pellizcando su mejilla suavemente-es un gusto ver de nuevo al mejor amigo de mi Izuku.El bicolor se deja con gusto toquetear las mejillas porque la mamá de Midoriya lo hace con tanto amor.
Midoriya sonríe cuando ve la cara de satisfacción de Todoroki.
Estaba aliviado de que no estuviera deprimido porque el día de campo con su familia no sería con su familia biológica.
Su mamá por obvias razones no podía, Fuyumi estaba ocupada con su trabajo, Endeavor también lo estaba como siempre y Natsu tenía que estudiar para sus exámenes finales.
Y aun si lograran hacerse tiempo para un día de campo todo resultaría en una completa tragedia."Un día de campo con la familia Todoroki sería un verdadero desastre"
Había dicho el mismo bicolor.
-¿donde haremos el día de campo?
Pregunta el bicolor curioso.-iremos a un campo donde solíamos ir mucho cuando éramos niños-le dice Midoriya-aunque si queda como a 1 hora de la ciudad, así que puedes dormir si quieres.
Asiente de acuerdo con eso porque se levanto muy temprano para su gusto.
Así que apoya la cabeza en el hombro del peliverde, este mira su celular y distraídamente pasa su brazo por los hombros de Todoroki para que se acomode mejor a su lado.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi