16.Tener una fiesta de cumpleaños

2.5K 290 216
                                    


Hoy era un día especial.

Era 11 de enero.

Su cumpleaños.

No es que le emocionara su cumpleaños.

Porque nunca lo había festejado más que con una cena de soba con Fuyumi, los dos solos en algunas ocasiones.

Porque su papá estaba trabajando o porque no quería que estuviera cerca de él ese día en especial.

Y Natsuo no tenía tiempo o simplemente pensaba que su padre estaría en la casa y le decía la misma frase todos lo años a su padre.

"Quizás no quieres que esté cerca de tu creación perfecta, podría arruinarlo"

Debía admitir que le dolía un poco -mucho- que su propio hermano le considerara un experimento.

Pero eso ya pasó y Natsuo se había disculpado con el mil veces y eran más unidos.

Así que no sabía bien cómo sería este cumpleaños.

Sabía que no sería igual, quizás por eso ya estaba esperando a que fuera la hora para ir a ver a su madre, ya estaba bañado y cambiado a las 7:30 de la mañana, esperando sentado en el columpio viendo caer la nieve lentamente desde su balcón.

Estaba emocionado.

Porque las cosas habían cambiado, ya nada era lo mismo.

Ahora veía a su mamá.

Su padre estaba esforzándose por cambiar.

Natsu y él estaban mejorando su relación de hermanos.

Y ahora tenía amigos.

Eso le levantaba el ánimo cada que recordaba sus cumpleaños pasados, estaba ansioso por bajar y que alguien lo felicitara.

Además después de la larga espera de dos semana para seguir con su lista había terminado, hoy planearían una fiesta de cumpleaños.
Midoriya le había dicho ayer que lo planearían juntos.

Nunca nadie lo había felicitado, más que su hermana Fuyumi en sus cumpleaños.

Y por primera vez sentía ganas de ser el centro de atención y que todos lo alagaran, lo felicitaran y le dieran aún que sea un pequeño obsequio.

Cuando ve que faltan 15 minutos para las 8:00 se levanta del columpio y encierra a Kiroii en su jaula.

-nos vemos en la tarde Kiroii-acaricia su cabezita y Kiroii le hace un bailecito.
Todoroki lo toma como felicitaciones de su parte.

Baja rápido a la sala de estar donde no hay mucha gente, están Tokoyami tomando café junto a Shoji y Kaminari molestando a Bakugō por otro lado.

Se acerca a Midoriya cuando lo ve.

Este parece algo alterado y nervioso cuando lo ve.

-Midoriya, buenos días-lo saludo con una pequeña sonrisa esperando que le devuelva el saludo.

"Quizás me salude más efusivo que otras veces, piensa"

-To-Todoroki kun-dice nerviosos con su celular en mano-no hay tiempo, mi mamá se cayo de las escalera y parece que se torció un tobillo, tengo que irme, lo lamento.

Después de decir eso sale corriendo por su mochila y desaparece por la puerta sin detenerse porque ya tenía sus tenis puestos.

Él se queda parado ahí aturdido por la repentina explicación de su amigo.
Un poco preocupado por la señora Inko también.

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora