4.Adueñarse del tobogán y empujar a un niño (idea de Katcchan)

3.7K 357 304
                                    


-aaaah...¿estás seguro de hacer la numero 4?, podemos saltarla.

-tenemos que hacer toda la lista Midoriya-dice decidido Todoroki

-bien solo tratemos de saltarnos la parte de empujar niños.

Todoroki solo asiente para que se tranquilice.
-está bien creo que eso si podemos descartarlo.

-¡Deku! No es momento de echarse para atrás. Ven aquí mitad y mitad.

Lo toma de la muñeca y lo arrastra hacia el tobogán donde hay algunos niños jugando.
-ahora, esto es fácil, pon la mejor cara de amenaza que tengas.

Todoroki no entiende a que se refiere, así que su cara es la misma.

Bakugō gruñe.

-como sea, ahora vas a ir y le dirás a todos esos niño que se pueden ir a la mierda por que el tobogán es tuyo. ¿Entendiste?

-...

-...

-pero no es mío, en realidad es propiedad del parque.

Bakugō gruñe, Izuku sabe que no es la persona más paciente del mundo y eso lo pone nervioso.

-bastardo idiota, es solo un decir-voltea ver al peliverde-¡Deku! ¿Por que no le has enseñado lo que es el doble sentido?

Izuku solo suspira porque se lo explica en cada situación vergonzosa que pasan juntos.

-solo ve y diles a todos esos mini extras que se bajen del tobogán porque tu y tu estupido amigo Deku quieren subírse.
Lo empuja hacia el frente para que avance.

Todoroki ve a los niños jugando y luego voltea a ver a sus amigos.

Bakugō lo ve con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Y Midoriya con una sonrisa nerviosa solo levanta los pulgares tembloroso.

Camina hacia los niños y los observa jugar.
Cuando tiene a uno en frente de él no sabe que hacer o decir, el niño solo lo ve fijamente algo mosqueado.

-¿que es lo que quiere señor?-llama este y Todoroki lo ve algo aturdido-está tapando la entrada del tobogán.
-oh-se corre hacia un lado cuando ve que es cierto-lo siento, solo les iba a pedir de favor que si podían bajar porque mi amigo y yo queríamos subir en el.

-¡eh!-exclama confundido el niño-¡váyase al diablo señor de mierda! nosotros llegamos primero, usted ya está muy grande para esas cosas.
Después de eso pisa su zapatilla y sale corriendo.

Todoroki se hace hacia atrás con el pie adolorido.

Ese niño le recuerda a alguien.

-Ese maldito extra de mierda-dice entre dientes Bakugō.

-...Bakugō-lo ve un poco asombrado y curioso-¿tienes hermanos?

Bakugō lo ve raro, luego gruñe y jalonea a Todoroki.

-¡deja de decir estupideces! Concéntrate en lo que tienes que hacer.

-Kat-Katcchan-lo llama Midoriya-creo que ya fue suficiente que lo intentara...

-¡cállate! Mira y aprende mitad y mitad.
Bakugō se acerca con su aura imponente hacia el tobogán.

Todoroki pone atención en como Bakugō empieza a pelear con el mismo niño que lo llamo señor.

-mejor voy antes de que Katcchan nos meta en problemas.
Dice Midoriya muy nervioso y el lo deja irse porque si Midoriya no lo detiene le dará una crisis nerviosa.

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora