-¡Hanashiro kun!
Saluda Midoriya cuando lo ve salir con su mamá.
Mira a Todoroki con una sonrisa."Él no se olvidó de él"
Piensa orgulloso, porque Todoroki suele olvidar a las personas después de no verlas mucho tiempo porque simplemente no les toma mucha importancia.
Pero él hizo que su papá manejara hasta acá sin decirle a nadie.
-¡Izuku chan! ¡Shotō san!-saluda feliz el niño cuando ve a sus dos amigos en la entrada de su casa-pensé que no los volvería a ver.
Dice lo último un poco triste y apenado.
-claro que si-le anima Todoroki-te prometí que conocerías a tu héroe favorito, ¿no?
Asiente emocionado pero trata de disimularlo apretando su muñeco de Endeavor entre sus brazos.
-entonces vamos.
-se lo regresaremos más tarde sano y salvo Tadashi san-le dice Midoriya tomando una manita de Hanashido mientras Todoroki toma la otra.
-se los encargo chicos-se despide la peliblanca.
-adiós mami-se despide el pequeño agitando una mano.
Caminan al auto y se suben en la parte trasera.
Todoroki agradece que halla una ventana que separa la parte de enfrente con la trasera.
-¿qué le pasó a tu brazo Shotō san?
Pregunta preocupado el ojiamarillo.-uhh, yo trate de aprender a andar en bicicleta, pero Bakugō y Midoriya me soltaron por accidente en una bajada.
Ya no tenía un yeso pero seguía usando el cabestrillo para descansar su brazo.
-deberías dejar de decir que te empuje a todo mundo bastardo-le reclama Bakugō.
-oh, Bakugō san, hola-saluda temeroso aun de él pelicenizo.
-qué hay pelusa.
Le saluda indiferente y voltea a la ventana.Izuku lo distrae de Bakugō preguntándole como le iba en la escuela y si ya hizo amigos.
Penosamente dice que no porque los niños que lo molestan asustan a todos los que se le acercan.
Todoroki se prometió pasar un día por él para darles una pequeña lección a esos niños matones.
Bakugō y Midoriya piensan lo mismo.
-llegamos-anuncia abriendo la puerta del carro y todos salen.
-¿qué hacemos en el centro comercial?
-ya veras-Todoroki lo carga en sus brazos porque simplemente no puede resistirlo.
Dan la vuelta al auto donde está Endeavor esperándolos con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi