-¡Midoriya! Juguemos videojuegos-Kirishima y Sero le llaman pero no les hace caso y corre apurado hacia las habitaciones.
-será luego chicos, lo siento-logra decirles antes de seguir corriendo apurado.
Había instalado el columpio en el lugar menos húmedo que encontró, pues afuera aún llovía a cantaros.
Y por algún milagro del cielo, había conseguido que Katcchan lo cuidara mientras él iba por Todoroki.No le preocupaba que le pasara algo al columpio, sabía que con Katcchan a su cargo nadie se acercaría a él, bueno quizás Kirishima y Kamirari fueran la excepción, pero Bakugō los mandaría volando.
Lo que le preocupaba era que Katcchan se aburriera o arrepintiera y dejara desamparado el columpio.
-¡Todoroki-kun!-toca la puerta antes de entrar.
El bicolor se sientan de golpe en la cama aun medio dormido asustado por el fuerte golpe de la puerta.-rápido no tenemos mucho tiempo-lo jala para que se pare de la cama.
-¿qué pasa? ¿atacan los villanos?-se levanta alterado pero no le da tiempo cuando Izuku ya lo jala por los pasillos descalzo.-nada de eso-niega corriendo esquivando a todos los que se le atraviesan-ya tengo una respuesta a tu pregunta.
-oh
Es todo lo que suelta Todoroki y deja ser arrastrado por el peliverde hasta donde sea que lo lleve.
Esperaba que fuera rápido para volver a su cama y dormir.
-espera-se detiene para ponerse unas pantuflas.
Mira al pecoso moverse ansioso en su lugar y se pregunta qué tendrá tan alterado a su amigo.
-¿Bakugō te persigue de nuevo?
-algo así
Ríe nervioso, pero pronto deja eso de lado jalando de nuevo al bicolor.-afuera está lloviendo Midoriya-se resiste, no quiere salir al frío.
-si si, lo sé pero no nos mojaremos.
Lo jala y corre por todo el pasillo de afuera hasta llegar a la parte trasera de los dormitorios.
-¡Deku de mierda! Tardaste mucho-bakugō lo ve enojado.
-muchas gracias Katcchan-se inclina agradeciendo-lo siento mucho ya estoy aquí.
-¡cállate! Tengo los pies mojados...
Empiezan una pequeña pelea, pero los ignora cuando nota el objeto que cuelga de un tubo del techo.
Se mueve con el aire frío y el asiento es color rojo.-Midoriya-le llama y el rubio junto con el pecoso dejan de pelear-¿que es esto?
Midoriya deja de lado los gritos de Katcchan y se acerca nervioso rascando su nuca.
-pensé...-toma una cadena del columpio-porque contestar yo tu pregunta, si puedes hacerlo tú.-¡que ñoñería están planeando ustedes dos!
Bakugō se acerca toma el columpio y lo sacude brusco-¿para que mitad y mitad quiere un maldito columpio? Ya no estamos en edad para columpiarnos, entren de una maldita vez que hace frío.-nadie te tiene aquí Bakugō, puedes irte.
Le ofrece sin la intención de sonar grosero, pero no es bueno con las palabras y Midoriya le a dicho que a veces es demasiado directo.
-¡a mi nadie me dice que hacer maldito mitad y mitad!
-ah-es todo lo que le dice y se voltea a donde Izuku, Bakugō solo se enoja mas.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanficMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi