-¡Katcchan!-llegan corriendo hasta Katcchan que los espera con las bicis afuera del parque.
-ya era hora extras-les saluda-ah trajeron al rayitos.
-¡oí Katcchan! A que no adivinas lo que me paso hoy.
Se acerca Denki y abraza por los hombros a Bakugō.-¡no me toques maldito!
-lo siento de nuevo Kaminari-se vuelve a disculpar Todoroki avergonzado.
-esta bien Todoroki-le resta importancia con una mano-solo la próxima vez que estés teniendo una crisis existencial intenta no congelarme la mano.
Todoroki baja la mirada muy avergonzado queriendo ser tragado por la tierra.
El solo quería estar llorando y como Kaminari no dejaba de insistirle que le contara que pasaba le congelo la mano para que tuviera algo en que ocuparse y no lo molestara pero parece ser que su hielo es muy resistente y el rubio casi pierde la mano por una quemadura de frío.
-Kaminari kun-susurra en advertencia Midoriya para que no siga.
Había sido complicado conseguir que Todoroki saliera de su crisis y pudieran venir, no quería que se deprimiera otra vez por un comentario.
-lo siento-dice apenado-esta bien Todoroki, ¡vamos! Te enseñaré andar en bici sin manos.
Lo jala con él hacia las bicicletas.-¡kaminari kun espera!-Izuku va tras ellos-primero debe aprender como hacerlo con las dos.
-bueno, esto es fácil Todoroki kun-empieza a explicar-te agarraremos por el asiento y un manubrio, solo tienes que mantener el equilibro.
-es pan comido Todoroki-le anima Denki levantando su pulgar-mira, estos son los frenos, siempre aprieta el de la derecha, por que si aprietas el de la izquierda te iras de boca.
Todoroki asiente tratando de procesar todo lo que le dijeron.
-creo que estoy listo.
-¡ya era hora!-exclama Bakugō-que sea rápido, hace frío.
Deku se pone por detrás tomando el asiento de la bici y Denki toma el manubrio.
Bakugō solo observa.
-aquí vamos-exclama Kaminari y empiezan a avanzar.
Un poco torpe al principio pero luego Todoroki logra estabilizarse, sintiendo confianza por que sabe que sus amigos lo están sosteniendo.
Sonríe divertido y orgulloso, otra vez siente esa sensación tan satisfactoria de libertad y diversión.
Se olvida de sus malos pensamientos y pesadillas de la mañana y empieza a disfrutar la tarde fría y nublada.-ahora soltare los manubrios pero Midoriya estará detrás de ti-le advierte Denki.
Asiente un poco dudoso.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi