-¡vamos a la playa!-Kaminari y Mineta son los primeros en correr a los autobuses con los demás chicos siguiéndolos detrás.-chicos ¿llevan sus bloqueadores?
Midoriya, Todoroki y Uraraka asiente hacia Iida.
-bien es lo primordial, llevar bloqueadores para proteger nuestra piel, recuerden lo importante que es cuidar nuestra salud como héroes...
Deja de poner atención a las instrucciones de Iida y revisa su mochila para ver qué lleve todo lo necesario y lo más importante.
Su cámara nueva.
Estaba muy emocionado por tomar fotos con ella, Fuyumi se la había regalado hace algunos días.
Ya tenía algunas fotos que había capturado en esta semana, no se había aguantado las ganas y le tomaba fotos a casi todo.
Midoriya haciendo diferentes cosas.
Selfies que tomó Uraraka.
Como 20 fotos en diferentes posees de su mascota Kiroiichan.
Fotos de su comida.
Fotos de Kaminari y Kirishima que se tomaron ellos mismo.
Y algunas de Bakugō enojado.-Todoroki kun subamos al autobús-dice Midoriya después de revisar bien su mochila-¿no estas enojado por que termino viniendo toda la clase?
-no, ¿porque lo estaría?
Era verdad, no le molestaba, al principio irían solo ellos dos, pero de alguna forma-en realidad Kaminari y Mineta escucharon a escondidas- terminaron enterándose todos que irían a la playa los dos y apartaron un autobús de la escuela para hacer un viaje grupal.
-solo estaba preocupado que estuvieras incómodo, se que no te gustan estar entre mucha gente.
-estaré bien, no me molesta si son ellos, subamos al autobús.
-¡chicos de 1A! Hagan dos filas, niños y niñas.
Habla Iida solo obteniendo la atención de algunos, los demás suben emocionados al autobús.
-Kirishima juguemos voleibol, el que pierda tendrá que tirar a Bakugō al mar.
Sero saca un balón y corre junto con Kirishima y algunas de las chicas se les unen.
-¡ja! En este momento no me interesan las chicas de la clase, no cuando hay tantas preciosas chicas en bikini-dice emocionado Mineta corriendo a la orilla donde hay chicas jugando en el agua.
-¡Mineta!-Kaminari corre de tras de él-¡espérame!
-tomémonos fotos Uraraka kun-Hagakure jala a Uraraka y Mina las sigue con su nuevo sombrero playero.
Cada quien fue hacer lo suyo y Midoriya y Todoroki se instalan en unas sillas acomodando sus cosas aprovechando que Bakugō se acostó en una de ellas, el no planeaba hacer nada, más que estar acostado en la sombra para no terminar como un camarón cocinado.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi