Se fija la hora que dice su reloj electrónico y frunce el ceño por la luz y la hora también.7:34 am
Debe ser una maldita broma, ¿verdad?
Era sábado
Y alguien tocaba su puerta.
Esa persona debe tener agallas.
El se consideraba una persona mañanera por supuesto, pero cuando estaba dispuesto a dormir hasta tarde y alguien interrumpía su sueño se ponía de mal humor toda la mañana.
No dudaría en cerrarle la puerta en la cara, no le importaría mucho si era Katcchan o Uraraka.
-largo de mi...-antes de poder terminar lo empujaron dentro de la habitación.
-Midoriya-se talla los ojos para ver mejor a la persona frente a él
-¿To-Todoroki kun?
Todoroki lo analiza por un momento y luego pregunta.
-¿te desperté?
Debía estar de broma su amigo.
-si lo hiciste-sin tan buen humor-¿qué haces aquí tan temprano?
-iremos al río ¿cierto? Ya estoy listo.
Analiza al bicolor y efectivamente ya está cambiando.
Hasta lleva un gorrito de pesca.
-si si, iremos.
-bien-asiente emocionado.
-después de que duerma unos 20 minutos más.
Se deja caer a la cama para seguir durmiendo.
Todoroki parpadea y ve a su amigo ya casi dormido por completo.-no no-niega y se acerca-arriba-lo jalonea con su brazo sano-Uraraka y Iida irán también, tenemos que llegar primero.
Logra sentarlo y lo zarandea para que despierte.
-si ya voy-dice pero no se mueve de su lugar y Todoroki empieza a desesperarse.
Así que no le queda más opción que congelarle los pies.
-¡waaaa! Todoroki kun, está frío.
Se levanta dando brinquitos y Todoroki se acerca al closet del peliverde para sacar ropa y lanzarla a la cama.
-vamos báñate y cámbiate.
Se acerca y le descongela los pies.
-bien-toma una toalla su ropa y sale resignado.
-bien ya estás listo-lo saluda Todoroki cuando lo ve llegar a la sala bañado y cambiado.
-si, dame cereal-le pide mientras se sienta junto a él.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanficMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi