Extra 2

2.2K 215 48
                                    

Kaminari vs la crisis existencial de Todoroki.

5.Aprender andar en bici

-¡Todoroki kun!-entra Midoriya a su habitación, traía su mochila amarilla y ropa de civil.

-Midoriya-lo saluda desde donde está sentado.

Su nuevo lugar favorito.

En su balcón donde se encargó de colocar su nuevo columpio.

Podía estar sentado ahí todo el día, se columpiaba lento y con precaución, Midoriya un poco nervioso le había dicho que no lo hiciera tan rápido y que por nada del mundo soltara las cadenas, no quería que se volviera a caer del columpio, menos estando en el ultimo piso del edificio.

-¡buenos días Todoroki kun! ¿Iras a visitar a tu madre?

Baja la mirada triste.

-no-dice desanimado-están remodelando las instalaciones del hospital, no hay visitas en el hospital por este mes. 

Hoy no había despertado con humor de nada, extrañaba a su mamá, anoche tuvo pesadillas y tampoco podía ir a visitar a su hermana ya que estaba muy ocupada en la escuela donde trabajaba porque empezaba el mes de evaluaciones, ademas de que sus globos empezaban a perder gas y ya no flotaban igual a cuando los amarró junto a su escritorio para que nada les pudiera pasar.

En fin, su día había empezado con el pie izquierdo.

-oh-dice el pecoso triste por su amigo-y entonces, ¿No irás a donde tu hermana? ¿te quedarás aquí todo el día?

Pregunta un poco angustiado Izuku, mas cuando Todoroki con aura deprimente solo asiente lentamente.

-pe-pero hoy seguiremos con la lista, estuviste toda la semana emocionado para que llegara el sábado, hasta estuvimos adelantando tareas.

Pone todo su empeño en convencerlo pero no logra levantarlo del columpio.

-ve a ver a tu madre Midoriya-le termina diciendo apoyándose en una de las cadenas del columpio-seguramente te extraña. 

Suspira triste, no le seguiría insistiendo, sabía que Todoroki era terco, no lo haría cambiar de opinión ahorita.

-bien-dice con resignación-te traeré algo para que desayunes, ni siquiera has bajado a desayunar.

-¿Que es lo qué pasa Izuku?-pregunta su madre cuando están en la cocina de su casa almorzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que es lo qué pasa Izuku?-pregunta su madre cuando están en la cocina de su casa almorzando.

La mira y le sonríe para que se calme, la había extrañado mucho, el fin de semana pasado no pudo visitarla por la tormenta, pero ya estaba aquí y se sentía de cierta forma muy nostálgico y feliz.

-no es nada, bueno, en realidad es Todoroki kun-hace una mueca-hoy amaneció un poco deprimido porque no pudo ir a visitar a su madre.

Su madre solo hace una mueca triste, sabe lo difícil que es no poder ver a tu hijo todos los días y no saber si le paso algo grave o si está haciendo algo peligroso, ella sentía esa mortificación todos los días desde que su pequeño Izuku entró a la UA y no se sentía tranquila hasta que tocaba el timbre de su departamento diciéndole que estaba en casa por todo el fin de semana.

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora