Advertencia. La palabra "marica" no se está usando con el fin de insultar a nadie, son niños de 7 y 8 años no saben lo que significa.
"La hora de salida"
A Shōto se le olvidaban muchas cosas.
Si no eran importantes para él, simplemente las eliminaba de su mente, solo ocupaban espacio según el.
Pero había cosas que nunca olvidaba.
Cosas como ir a visitar a su madre todos los días.
O hacer todas sus tareas después de clase.
Cepillarse los dientes.
Alimentar a Kiroii.
O tener su plática nocturna con Midoriya todos los viernes.
Eran cosas esenciales que no podía sacar de su mente.
Y justo ahora había otra cosa que no podía sacar de su cabeza.
Y era Hanashiro.
Desde el día que le había dicho que aún lo molestaban en la escuela había estado preocupado por el, y esa preocupación no se iría hasta que él mismo se asegurara que Hanashiro fuera el niños más popular y querido de su escuela.
Por eso hoy lunes estaba parado frente a la entrada de la escuela con Midoriya y Bakugō junto a él.
Los tres esperaban que dieran el toque de salida.
Midoriya trataba de calmar a Bakugō porque gritaba que tardaban mucho y que se quería largar ya.
-Bakugō tu quisiste venir, ¿por qué te quieres ir ya?
-¡eso no te interesa mitad y mitad!
-Kacchan, llamas mucho la atención-trata de calmarlo Midoriya con nervios.
-¡cállate! Iré por una paleta.
Lo dejan irse porque no hay manera de hacerle callarse según Todoroki.
-se enfermará si compra una paleta de hielo, esta haciendo frío aún.
-está bien déjalo-le tranquiliza Todoroki-esperémoos que con el cerebro congelado deje de gritar.
Midoriya solo asiente con nervios.
Justo después la campana suena anunciando la hora de salida y todos los niños corren tomando sus bicicletas para irse juntos o buscando a sus mamás para partir a casa.
"¿Como pueden llegar vivos en esos artefactos?"
Se pregunta Todoroki mirando como varios niños se alejan en sus bicicletas.Deja eso de lado y se pone a buscar la pequeña cabeza blanca de Hanashiro.
-¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso!
-¡Mentiroso!
Cuando oye el bullicio de niños mira hacia donde esta el montón formando una rueda con alguien en medio.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
Fiksi PenggemarMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi