No se que decir (cries in spanish).
Estoy agradecida con tod@s los que leyeron esta historia que se me ocurrió una madrugada.
Gracias también si leen todas mis quejas y notas idiotas que pongo al final, pero creo que agarre Wattpad como diario para mi vida diaria, lo siento si las aburro.
Gracias a l@s que siempre votaron desde el principio (si falto alguien dígame).
También a las que comentaron.
Esta historia va dedicada para todas las que leyeron hasta el final. 🤍
Siempre tendrá un lugar especial en mi frío corazón.
A también quería decirle que no se preocupen si gustan aún seguir sabiendo sobre esta historia, tengo unos extras que salieron mientras escribía, los estaré publicando estos días.
Son 5 extras, aquí los títulos.
Kaminari vs la crisis existencial de Todoroki.
La debilidad del corazón de Aizawa.
El crush de las chicas de 1-A.
Bakugō sobreprotector.
El travieso Kiroii.
...........................
Sepan que esta no es la primera historia que escribo, antes escribía de 1D, era muy fan hasta la fecha, solo que ya no me gusta tanto.Tenía tiempo sin escribir y hasta que se me ocurrió esta idea volví, y creo que mejoré bastante mi escritura desde entonces, aún no es perfecta pero es mucho mejor.
También es la primera vez que publico y me sentía muy apenada y nerviosa pero gracias a las lecturas, sus votos y comentarios me sentí más segura.
Pueden ir a mi libro de one shots. :))
Se los agradecería mucho.También a mi otra historia Rain-Dekutodo.
Son historias escritas con mi corazón no se van a arrepentir.
Espero leerlas en otro fic, siento que las voy a extrañar también a ustedes.
Recomienden la historia y comenten y voten.Entonces Bye bye l@s amo a tod@s.
-Ara <3
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
Fiksi PenggemarMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi