6.Rallar las paredes de la sala de tu casa (también Katcchan)

3.6K 375 236
                                    

-esta es tu oportunidad bastardo-Todoroki asiente hacia Bakugō.

-sigo sin creer que sea buena idea es...

Bakugō le tapa la boca a Deku para que no siga hablando.

-no es buena idea esperar más tiempo, eso quiso decir Deku de mierda-termina la oración por el.

-de acuerdo-asiente hacia su amigo.

Todoroki se inclina hacia el asiento de enfrente donde está su padre sentado en el asiento de copiloto.
-¿podemos ir a casa un rato?

-su profesor me dijo que los llevara directo a la escuela, no creas que no me contó lo qué pasó Shōto, ese brazo no está así solo porque chocaste con una puerta, esa no es una buena mentira. Deben cuidar su cuerpo, está semana te atrasaras en las pasantías por una fisura en el brazo.

Todoroki frunce el ceño por el regaño, pero no se rendirá tan fácilmente.

-solo quería ver a Fuyumi nee san-dice decaídamente-el fin pasado no la pude ver, quiero contarle que ahora se andar en bicicleta.

-podrá ser el otro fin

-pero...yo tomé fotos y estaba tan emocionado-agacha la cabeza y juega con sus manos-era la primera vez que montaba una bici-habla con tanta desilusión que Bakugō casi se la cree-en mi niñez yo no hice eso por que yo me la pasaba ence...

-¡bien! Solo serán unos minutos, saludas, le enseñas las fotos y nos vamos.

Bakugō piensa que el bastardo mitad y mitad es un maldito hijo de puta cuando se trata de Endeavor.

Bakugō ve a Deku con los ojos llorosos y le pega un golpe en la nuca.

Cuando bajan del auto y Bakugō se asegura que Endeavor entró a la casa toma al bicolor de la camiseta y lo zarandea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajan del auto y Bakugō se asegura que Endeavor entró a la casa toma al bicolor de la camiseta y lo zarandea.

-¡eres un maldito hijo de puta! Bastardo mitad y mitad te haz hecho el inocente todo este tiempo.

-¡ka-Katcchan!

Todoroki lo ve confundido.

-¿Bakugō de que hablas?

-¡no te hagas que conmigo esa mierda no funciona!

-¿que cosa no funciona?-niega sin saber de que habla el rubio-no entiendo, mejor entremos, Midoriya acompáñame a enseñarle las fotos a Fuyumi.

Se safa del agarre y dirige al peliverde al interior de la casa para saludar a su hermana.

Bakugō solo se quiere arrancar el cabello porque el maldito bastardo ese, simplemente manipula a todo mundo con su inocencia y no se da cuenta de ello.

"Es un verdadero idiota"
Piensa antes de entrar a la casa.

-Bakugō kun un gusto verte de nuevo-lo saluda Fuyumi cuando entra-¿como te ha ido con la receta del Tofu Mapo?

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora