Prologo

5.1K 423 24
                                    

Todoroki está deprimido.

Está deprimido porque acaba de recabar que su infancia fue desastrosa y traumática.

Un día pasa y ve a unos niños columpiarse en el parque.

¿Por qué él no hizo eso? Y ¿por qué se ve tan divertido?

Así que cuando ve a Midoriya y le pide ayuda para responder su duda, este un poco nervioso no sabe qué contestarle a la primera pero no se da por vencido y decide ayudarle a su amigo.

Entonces así comienzan una lista con 17 cosas que Todoroki no hizo cuando era un niño.

..........................

Hola :)
Esto es raro siento que hablo sola pero...bueno.
Esta es mi primer historia aquí en Wattpad ¡que emoción!

Si tú entraste a esta historia y te vas a quedar, espero que sea de tu agrado y comentes muchas cosas positivas y que también te diviertas en el proceso.

No estaba segura de subirla lo pensé demasiado pero bueno ya estoy escribiendo el borrador justo ahora a las 3:00 am en un ataque de valentía.

Si lo estás leyendo es porque me dio otro ataque de valentía y le piqué a publicar.

Además soy nueva en esto de subir a Wattpad así que no esperen la gran cosa, muy apenas y pude hacer una portada decente.

No espero que mucha gente la lea porque mi cuenta ni siquiera tiene seguidores pero bueno tenía que sacarla del block de notas del celular.

Entonces eso es todo lo que tenía que decir por el momento.

Gracias por entrar a quedarte.

-Ara <3

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora