9.Tener una pijamada y usar pijamas

2.7K 312 142
                                    


-¿no crees que son suficientes chucherías?-pregunta Midoriya a Katcchan.

-tonterías Nerd, nunca son suficientes.

-yo prefiero algo dulce-dice Todoroki.

-a nadie le interesa

-yo también prefiero dulces Todoroki kun-dice de acuerdo Midoriya.

-¡pues largo a escoger su mierda!-explota Bakugō y los empuja fuera del camino mientras sigue de largo con el carrito.

-quiero Hershey's-dice Todoroki ignorando la mala actitud de Bakugō hiendo al pasillo de los dulce.

Midoriya le da un último vistazo a donde fue Bakugō para no perderlo de vista y luego va tras Todoroki.

Habían ido con Bakugō al súper para comprar cosas para su pijamada que tendría esa noche, el compraría cosas para la cena y ellos aprovecharon para ir.

Todoroki estaba emocionado y Midoriya también, tendrían su primera pijamada los dos.

-¡waaa! Eso es mucho chocolate Todoroki kun-dice con los ojos brillantes-lleva también chocolate blanco.

-si quieres tómalos tú, a mi me provocan migraña.

Toma algunos y los mete en el canasto.

Ya llevaban suficientes provisiones para su pijamada, sodas, dulces, papas fritas, y también compraron un par de pijamas.

Habían escogido unos mamelucos de animales ficticios, quisieron dejar el tema de los superhéroes fuera de sus pijamas.

Izuku llevaba uno de dinosaurio y Todoroki llevaba uno de Totoro.

-creo que es hora de buscar a Katcchan para irnos.

Los dos caminan al área de las frutas y verduras donde estaba Katcchan peleando con unas zanahorias.

-Katcchan ya vamos a pagar.

-¡no les pregunte extras!, solo váyanse, voy en un momento.

Los dos van a las cajas pagan y solo esperan a Katcchan.

-¿que se hace en una pijamada?-pregunta Todoroki curioso

Midoriya lo piensa, el tampoco está seguro, nunca hizo pijamadas de niño, ni siquiera con Katcchan, el odiaba pasar las noches fuera de casa al igual que Katcchan.

-no estoy muy seguro-hace una mueca-las chicas cuando se reúnen se cuentan cosas, siempre estas cuchicheando entre ellas, también tienen siempre comida.

-oh-dice Todoroki-ahora que recuerdo, yo una vez vi a Kirishima, Kaminari y Sero teniendo una, ellos jugaban videojuegos y hablaban de poner una película, aunque...

-¿que?

-esa vez entre porque Kaminari otra vez había robado mi libro de inglés, tomaban unas sodas, pero entre y se pusieron muy nerviosos, Kaminari escondió la suya detrás de su espalda. Estoy casi seguro que eran sodas echadas a perder, porque luego Sero me ofreció de la suya y la terminé escupiendo, sabía horrible, Kirishima y Kaminari lo regañaron pero parecía que tenían miedo de que yo tomara.

-mmm-piensa Midoriya-quizás si se les hacharon a perder y...

Trata de pensar que pudo haber pasado y truena los dedos teniendo una respuesta.

-se les echaron a perder y ellos se la iban a tomar todas para que nadie se enfermara.

Todoroki asiente de acuerdo.

-entonces por eso al día siguiente Kaminari vomitaba en los baños, que considerados.

-Kirishima dice que eso los vuelve varoniles.

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora