Extra 3

2K 197 53
                                    

El crush de las chicas de 1-A.

8.Tener una mascota.

"Mañana iremos al centro de adopción, escogeremos una mascota adecuada para que tengas en tu habitación, nos vemos en la sala a las 10:00 am"

Eso le había dicho Midoriya ayer, está seguro.

Pero ya eran más de las 11:00 am y el peliverde no se aparecía en la sala, ¿debía preocuparse?

No, quizás salió a entrenar en la mañana.

Pero ya es mucho tiempo el que pasó.

¿Y si se cruzó un villano mientras entrenaba?

Pero no pudo, si entrenaba debió ser dentro de la escuela, ya todos se hubieran enterado que entro un villano.

Quizás se lastimó una pierna y no hay nadie cerca.

Oh no

-Todoroki-parpadea varias veces para alejar esos negativos escenarios de su cabeza.

-¡Todoroki!-levanta la cabeza asustando por el grito en la oreja.

Mira a su alrededor y todos están en lo suyo, luego ve a Kaminari, Sero y Kirishima al lado suyo quienes lo ven confundidos.

-¿si?-es todo lo que dice.

-¿te pasa algo Todoroki?-pregunta esta vez Kirishima-has estado viendo tus manos como por 10 minutos, ademas te estamos preguntando que si quieres escoger la película tú.

-oh no es nada-niega y se endereza-estoy bien con la que escojan.

Piensa unos segundos si será buena idea preguntarles a ellos.

Quizás ellos lo vieron salir temprano en la mañana.

-Kaminari-llama al rubio que es el que tiene al lado.

-si-contesta este mientras come cereal.

-¿vieron salir a Midoriya en la mañana?

Kaminari lo ve y lo piensa por unos segundo y después niega.
-no, en realidad, yo pensé que tú sabías donde estaba y por eso andabas un poco distraído. No te has movido de aquí en casí dos horas.

-yo me levante temprano y no vi que saliera, sus tenis siguen en la entrada.

-pero es raro que no esté aquí siendo que ya son casi las 12 de la tarde.

Comentan Sero y Kirishima. 

-o sigue dormido-concluye Kaminari-o salió descalzo a la calle.

-mmm-piensa Kirishima-Midoriya nunca se levanta tan tarde.

-si-concuerda el-creo que iré a revisar su habitación, gracias-hace una reverencia y se levanta.

-se veía preocupado-comenta Kaminari.

-yo lo veo igual que siempre-dice Sero sin mucha importancia.

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora