Extra 5

1.8K 198 61
                                    

El travieso Kiroii.

14.Tener un día de campo con tu familia.

-oh Kiroiichan-suspira triste Todoroki-en serio quisiera llevarte con nosotros, pero me da miedo aun.

Mira a su cacatúa que come algunos pedazos de fruta, ajeno a lo que dice su dueño.

Hoy iría a un día de campo, entonces Kiroii se quedaría, y aun no sabe a quien se lo encargará.

La vez que fueron a la playa su hermana Fuyumi le hizo el favor, pero hoy está ocupada.

No sabía que hacer, no quería dejarlo solo.

Se va a sentir triste.

¿Qué pasa si se cae de su jaula?

¿Que si se acaba su comida y le da más hambre?

O si le duele su alita.

¿Que si se metía un gato a su cuarto?

No.

Definitivamente no lo dejaría solo.

Toma su jaula y se levanta del suelo para salir de la habitación, Kiroii salta a su cabeza cuando ve que su dueño se aleja.

Llega a la sala donde ve a algunos de sus compañeros, los analiza para ver quien le da más confianza para encargarles a Kiroii.

Koda no estaba en la escuela y Tokoyami tampoco.

Hubieran sido buenas opciones.

Iida no se veía alguien de animales, Tsuyu y Uraraka tampoco estaban.

Kaminari, no, definitivamente no.

Sero, no hablaba mucho con el, se veía como el tipo de persona que no aceptaría para no tener responsabilidades.

Jirou, no hablaba con ella mucho.

Mina y Hagakure le daban miedo.

Kirishima, ¿qué tal si lo intenta sacar de su jaula?

Se le terminaban las opciones, los demás no estaban en la escuela.

Quizás le tendría a decir a Midoriya que cancelen el día de campo.

-¿qué haces Todoroki san?

Voltea ante el repentino llamado.

Momo lo ve atenta porque lleva parado en la entrada varios minutos.

-¿está es tu mascota?

-oh-toma a Kiroii para que se pare en su mano-si, el es Kiroii chan, es una cacatúa Ninfa.

-es adorable-Yaoyorozu trata de acariciarla pero Kiroii le lanza una mordida, así que Momo aleja su dedo rápidamente.

Todoroki no lo nota porque sigue pensando quien podría cuidar de Kiroii.

-¿porque bajaste con Kiroii ahora? Nunca lo habías sacado de tu habitación.

-oh es solo que, saldré con Midoriya y Bakugō tendremos un día de campo con sus mamás; pero no quiero dejar solo a Kiroiichan.

-oh, si ese es tu problema, yo puedo cuidar del el.

Todoroki lo piensa, Momo es responsable, la más responsable según su parecer, se siente idiota por no haberla tenido en cuenta antes.

-¿en serio crees que podrías?

Yaoyorozu asiente con decisión.

-claro, le haré compañía, estaré aquí en la sala y tomaré el té, él puede estar aquí donde hay más luz que en las habitaciones, estoy segura que le hará bien.

17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora