-¿te gustan Todoroki kun?-pregunta Uraraka emocionada cuando saca su regalo.
Pinzas y ligas para el cabello, de muchos colores esparcidas por toda la mesa-dijiste que tu cabello no te dejaba ver bien mientras escribes o lees, así que puedes sujetar tu flequillo siempre con bonitos accesorios.
-son muy lindos Uraraka, muchas gracias-agradece Todoroki encantado con la cantidad de pinzitas bonitas qué hay.
-¡me toca!-Kirishima se acerca ansioso con una caja envuelta en color rojo.
Todoroki le hace espacio entre todo el papelero y bolsas, ya había abierto casi todo, solo faltaba 5 personas y terminaban.
-wooh-dice Todoroki sacando los lindos crocs dentro de la caja, Kirishima solo se cruza de brazos orgulloso de su regalo-son tan bonitas-dice Todoroki mientras se levanta para cambiar sus pantuflas por los crocs.
Un crocs rojo de lado izquierdo y un crocs blanco de lado derecho con botones que le daban un toque personalizado.
Como copitos de nieve y flamas de fuego, también algunos de fideos y un brócoli en el lado izquierdo.-me encantan-mueve sus pies para lucirlos-nunca me las quitaré.
Kirishima suelta un suspiro de alivio cuando escucha que su regalo fue un éxito.
-Gracias a Dios, eres difícil de adivinar Todoroki, estuve por rendirme.
-te dije que le gustarían al bastardo, así que me debes una comida picante.
-toma Todoroki este es el mío-Kaminari le entrega un sobre.
-Gracias Kaminari-Todoroki recibe él sobre y lo abre.
-¿qué es eso?-pregunta Midoriya asomándose por sobre el hombro de bicolor.
-¡son cupones!-exclama feliz Kaminari.
-¿cupones? Que mierda de regalo cara de idiota-Se burla Bakugō pero Denki no parece importarle.
-no son cualquier tipo de cupones imbecil-antes de que el pelicenizo le explote la cara sigue hablando-son ¡kami-cupones!
Kirishima y Sero se palmean la cara.
-oh-dice Todoroki sin saber bien que decir porque no sabe para que son, así que toma unos para leerlos con la apresurada letra de Kaminari.
"kami-cupón válido para abrazos infinitos de Denki Kaminari"
"Kami-cupón válido para una clase de vida con Denki Kaminari"
"Kami-cupón canjeable para un 20% de descuento en una Kami-carga para tu celular"
"Kami-cupón para pasarle la tarea a Denki Kaminari"
-es el peor regalo que halla visto-opina Sero y Kaminari lo ve indignado.
-esos cupones solo te benefician a ti.
-¡oye! ¿Acaso el regalo es para ustedes? No, así que cierren la boca.
Le tapa la boca a Sero y este trata de quitarla.-a mi me gusto Kaminari, usare todos los cupones lo prometo-le dice Todoroki guardando los cupones con cuidado en su sobre.
-Hanashiro kun, sigue tu regalo-Midoriya le llama al peliblanco que se acerca rápido, escondiéndose en la espalda del peliverde.
-hola pequeñín-Kaminari lo saluda alegre y Hanashiro le devuelve el saludo tímido-me encantan tus ojos, nosotros podríamos ser hermanos perdidos-le dice cuando ve sus grandes iris amarillas parecidas a las suyas.
-la pelusa y tú no se parecen en nada por suerte-le dice Bakugō distraído comiendo frituras-tú eres feo como la mier...
-¡Katcchan!, no en frente de Shiro kun-le dice Midoriya nervioso.
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi