-aquí estamos Todoroki kun-Midoriya le sonríe a Todoroki, este observa el parque con atención.
El pecoso hace lo mismo, sonríe nostálgico, Todoroki le había dicho que no quería ir al parque cerca de su residencia, le traía malos recuerdos, así que lo había traído al parque donde él jugaba de niño, claro que tampoco le traía buenos recuerdos pero también había algunos muy buenos.
-ahora solo debemos buscar el puesto de globos-empiezan a caminar a la par, Bakugō siguiéndolos de atrás quejándose y reclamando que no caminaran delante de él.
El solo vino porque ayudaría a que Todoroki robara el tobogán, según el, Midoriya se saltaría ese importante punto de la lista.
Y era verdad.
-¡ahí están!
Toma las manos del bicolor y hechan a correr al puesto de globos.
Cuando están en frente del negocio Todoroki observa todos los globos coloridos qué hay, ¿en serio había globos de All Might? De niño le hubiera encantado tener uno de él, pero ahora no le emociona tanto cuando lo ve todos los días en clase, también había unos de Endeavor y de algunos héroes que había visto patrullando por la calle.
-hola-dice el vendedor alegre-vienen a comprarle un globo a sus hermanos?
-en realidad es para mi amigo-dice Midoriya amable-¿que globo vas a escoger Todoroki kun?
-escoge el héroe que más te guste chico-le apoya el vendedor.
-no hay ningún héroe que me interese comprar-niega Todoroki con una mueca de frustración
-oh-un poco sorprendido Midoriya mira a los globos, pensó que tomaría uno de All Might, sabía que su amigo también le gustaba-¿que te parece uno de All Might?
Niega
-entonces...¿Endeavor?
Arruga la nariz y niega más efusivo-¡date prisa maldito bastardo!
-¿que héroe quieres entonces Todoroki kun?
Lo piensa por unos segundos, ¿cual era su héroe favorito hoy en día?
Salta al saber su respuesta.
Gira a mirar a Midoriya con una sonrisita cómplice.
-es que...no venden globos del heroe Deku Midoriya-niega-ese es mi héroe favorito.
El pecoso se queda en shock por unos momentos, luego pestañea y enrojece, se empieza retorcer de la vergüenza solo como el sabe hacerlo.
-¿dije algo malo?-pregunta el bicolor inocentemente.
-¡no puedes soltar cosas como esas así nada más mitad y mitad! ¡Usted! Deme ese de ahí, también deme un globo color verde.
Pide ya harto señalando un globo de Eraser.
-aquí tiene-se lo entrega.Después de comprar los globos van a los columpios y Todoroki corre a sentarse en el más alto para tratar de mecerse sin éxito.
El peliverde se coloca atrás de él y le ayuda a empujarse.
-solo balancea tus pies de tras hacia delante Todoroki kun.Le explica y este lo hace torpemente, el pecoso ríe bajito, está feliz porque están logrando recrear un poco lo que pudo ser la infancia de Todoroki, justamente parece un pequeño niño con las rodillas raspadas columpiándose con un globo en la mano.
-¿qué haces Bakugō?-voltea a mirar al rubio que tiene el globo verde y lo raya con un plumón.
-ten bastardo-se lo entrega a Todoroki y este lo acepta mirando la cara mal dibujada de Midoriya.
Sonríe y asiente a Bakugō
-Gracias-Todoroki kun, ¿por que dices que soy tu héroe favorito? Eso fue muy vergonzoso-la cara de Izuku se vuelve roja otra vez
Todoroki lo mira por unos segundos pensando su respuesta.
-solo dije la verdad, eres mi héroe favorito-le da una suave sonrisa-me salvaste de mis propios problemas familiares y pensamientos.Izuku lo mira sorprendido y luego sonríe agradecido.
-ademas eres mi primer y mejor amigo-le sonríe achinando los ojos muy feliz de por fin poder decirle esto a Midoriya-los amigos siempre se apoyan y se dicen buenos comentarios, ¿no? Aun soy nuevo en esto de los amigos.
-oh Todoroki kun-se talla los ojos para quitar las lagrimas-¿sabes algo? ¡Tu también eres mi héroe favorito Shōto!
Los dos sonríen y Midoriya sigue columpiando al bicolor mientras hablan de cualquier tema de su interés.
Bakugō los ve de lejos en una banca y gruñe.
Son unos malditos cursis.Pero por una parte, esta feliz de que por fin Deku tuviera un amigo.
Uno de verdad.
Que tuviera sus mismos gustos ñoños y escuchara sus infinitos murmullos sin callarlo o interrumpirlo.
Aun así muy en el fondo se preocupaba por la anormal amistad que tenían, no era bueno que a veces dos chicos uno con problemas de inseguridad y muy nervioso y otro con muchos traumas se juntaran tanto.
Y no es que los observara mucho pero era muy obvio.
A veces los dos andaban callados o deprimidos y ni el delegado ni la cabeza redonda sabían que hacer por que no sabían mucho de los problemas de ellos.
Desgraciadamente nada mas entre ellos se contaba las cosas importantes.
A veces la cara redonda ayudaba pero no mucho.
Pero quitándole esos problemas prefería esa amistad a que lo anduviera siguiendo por todos lados siempre.No lo quería admitir, él no merecía una amistad como la que le ofrece Izuku, muy en el fondo sabe que él fue uno de los causantes principales de esos problema en Deku.
-Katcchan-reacciona cuando ya tiene a los dos enfrente suyo.
-¿por que sonríes?-pregunta el bicolor.
-¡no sonrió!-se levanta enojado-¿ya se cansaron de columpiarse o que? Sigamos con la lista porque ya me quiero largar, ¿que sigue?
-deja ver
Izuku saca la libreta donde anotaron la lista tachando la numero 3.Izuku solo espera que no se metan en problemas.
.........................
Nuevo capítulo:DTengo covid y me duele la cabeza :/
Así que quizás hoy publique dos capítulos seguidos aprovechando que me siento bien.
Por si me siento mal y duro mucho sin aparecer.
Lo bueno es que si me siento mejor los demás días tendré mucho tiempo para actualizar porque nada mas estoy encerrada y aburrida.Perdón si hay errores ortográficos.
Bye bye
-Ara <3
ESTÁS LEYENDO
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia
FanfictionMidoriya y Bakugō crean una lista de cosas que Todoroki no hizo cuando era niño. Juntos los tres, a veces solo dos de ellos, tratarán de cumplir la lista sin morir en el intento. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi