11.Hacer castillos de arena.

2.1K 265 82
                                    


-Este será un buen lugar.

Dice el pecoso sentándose en la arena con unas cubetas.
Todoroki también se sienta a su lado.

-¿como haremos un castillo?

-con estas cubetas, las llenas de arena húmeda y la volteas-explica mientras hace los pasos con lentitud para que el bicolor entienda-y luego das unos golpes y...-quita la cubeta dejando a la vista la pequeña torre-¡listo!

Todoroki mira con emoción el cubo de arena.

-wow, entiendo-dice tomando una cubeta-¿puedo intentarlo?

-por supuesto-asiente hacia su amigo.

Todoroki hace lo mismo que Midoriya y cuando quita la cubeta se decepciona cuando un pedazo de su torre se cae.

El peliverde ríe.

-está bien, a veces pasa, no siempre queda perfecto, te quedará bien a la próxima, aremos el mejor castillo de toda la playa.

El bicolor asiente emocionado.

-¿ustedes dos? ¡Ja! Ni mitad y mitad ni tú podrán hacerlo.

-Katcchan-saluda Midoriya ignorando lo que dijo-¿quieres ayudarnos?

-¿ayudarlos?-niega con una sonrisa engreída-Lo que haré será construir el mejor castillo de todo Japón, los voy a derrotar.

-uhhh-Midoriya no sabe que decir y Todoroki lo ignora haciendo más torres de arena-puedes hacerlo junto a nosotros, haremos un genial castillo.

-¡no me retes Nerd! ¡Kirishima!

El pelirrojo se acerca alegre.
-¿qué pasó? Bakugō.

-tú y yo, construiremos el mejor castillo de Japón.

Kirishima asiente decidido chocando su puño con la palma de su propia mano.

-¡por supuesto!

-los derrotaremos bastardos-les apunta con el dedo.

-en realidad...

-¿será una competencia?-pregunta Kirishima emocionado-genial, el ganador será el más varonil de esta playa.

-no, espera...

-¿harán una competencia de castillos de arena?

Llega Uraraka Tsuyu y Mina juntas para ver el escándalo que tienen.

-no, nosotros solo...-trata de hablar de nuevo el pecoso.

-tendrán que tener jueces, ¡me apunto como una!-grita Mina emocionada.

-yo seré un juez también, soy muy bueno observando y analizando-dice Mineta antes de que Tsuyu lo golpe en la cara con su lengua.

-¿competencia de castillos? Bakugō y Kirishima contra Midoriya y Todoroki, esto será emocionante, yo también seré juez-dice Kaminari apareciendo de la nada.

-necesitamos otros dos jueces, dos personas justas y serias-dice Mina

-¡ya se! Yaoyorozu kun y Iida kun pueden serlo.
Opina Uraraka y todos están de acuerdo.

-pero nosotros no...-midoriya no termina de hablar porque todos discuten y nadie le hace caso así que mejor se rinde y ve a su amigo que es ajeno a todo el ruido que se formó a su alrededor, el sigue haciendo torres de arena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
17 Cosas que Shoto no hizo en su infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora