N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y en cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas o en este caso una carta. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
Hacía unos que Lena ya era un miembro oficial del DEO, pero no habían podido festejar aún su asignación porque tanto ella como Kate tuvieron misiones de prueba.
Por eso Kara y Eliza se empeñaron para hacer una cena navideña inolvidable que sirviese de festejo para el logro de la morena.
Habían planeado bien qué cocinarían y la rubia incluso había practicado para hacer el postre favorito de la joven Luthor.
Kate se había comprometido a traer a Bruce y a Selina, lo que era una sorpresa. Y Alex debía encargarse de las bebidas y la decoración.
En medio de aquellos preparativos, la cazadora recibió en su oficina una carta que la mantenía pensativa en la silla.
«Querida Lena:
Disculpa que empiece de una forma tan impropia de mí, pero Eliza dijo que sería lo correcto al dirigirse a una hija y yo estoy tratando de cambiar la imagen que tienes de mí.
Con las visitas de la madre de la kriptoniana idi... despistada me he dado cuenta que buscando protegerte del legado Luthor te lastimé y te generé más traumas que lo deseé evitarte.
Aunque debo reconocer que me siento aliviada y orgullosa del camino que has construido, de la familia que vas a formar y de la persona que eres.
No debes asustarte con lo de ser mamá, (Eliza me contó de ello, no te enojes ni con ella ni con la rubia. Se nota que te quieren y se preocupan por ti), en tus venas corre la sangre de una gran mujer que se enfrentó a un loco para que no te llevaran. Incluso con la mala experiencia en nuestra casa, ya sabes lo que no debes hacer.
Además estoy segura que no estarás sola, tendrás a Kara, a su hermana y a Eliza. También contarás con tus padres, a los que espero poder pedirles perdón muy pronto (aunque no me lo den o quieran matarme... lo que no les resultara fácil y lo sabes).
Sin embargo antes de que me vaya de tema, quiero contarte que acepté trato con la DEO para terminar mi condena en arresto domiciliario. Eso significa que voy a declarar en contra de Lex cuando sea atrapado.
Quizás eso no te importe mucho pero, además de querer mostrarte mi sincero cambio, lo hago para poder ver a mi nieto. Porque, aunque no te lo haya dicho, te considero mi hija por todo lo que has hecho por el apellido Luthor y el mundo; y al bebé que vas a tener con Kara lo siento mi nieto.
De verdad deseo estar presente en su crecimiento y ser otro apoyo para ustedes dos. Mas se que antes debo ganarme tu perdón y tu respeto ante todo. Y te prometo que me lo he propuesto en serio, tanto que acepto que Eliza me dé consejos que casi son ordenes (espero que la rubia no sea igual a su madre, porque será un dolor de cabeza).
Bueno, antes que siga desvariando me voy despidiendo. Pero me niego a hacerlo con "te quiero" como sugirió Eliza. Una nunca me creerías, dos pensarías que la carta no es mía o que me cambiaron el cerebro y tres sería demasiado débil de mi parte una declaración tan colorida y vomitiva.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...