N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra I), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra II (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
3. Sí saben de quiénes son algunas de las imágenes de este fic (de cualquier capitulo) díganmelo saber para dar su respectivo crédito a quien corresponda.
*****
Hacía un par de minutos que habían llegado al lugar y los tres se sentía nerviosos. Cada uno en su mente tejía una particular preocupación.
Bruce temía que la visita fuese contraproducente y a la vez estaba esperanzado de ver una mejoría en su amada.
Lena temía no ser reconocida y veía la puerta de salida con mucho cariño. Mientras que Kara temblaba ante la idea de conocer a su suegra y tener que decirle que pronto la harían abuela.
Aquellos pensamientos tuvieron que quedar en segundo plano cuando uno de los cuidadores les avisaba que podían pasar al salón de visitas.
Al ingresar la morena y la rubia se sorprendieron de lo ricamente decorado que era la sala. Los sillones acolchados, el té dispuesto en la mesa y una figura femenina sentada a la cabecera mirando para el jardín.
El perfume que le llegaba era perfectamente reconocido por ella, que giraba emocionada como todas las veces que él la visitaba.
—Bruce, que ale...
Las palabras murieron en sus labios al ver a las dos personas que venían con él. A la rubia no la conocía aunque se parecía a Powergirl, pero era imposible porque lo último que supo por boca de Batman era que había perecido.
Mas sus ojos verdes siguieron su camino para toparse con una mirada igual a la suya. Podrían pasar mil años pero aquella mirada no la olvidaría jamás.
Rápidamente corrió y estrechó a la morena en sus brazos.
—Mi pequeña Helena —susurró en su oído—: Estás viva.
La emoción era palpable entre las dos por lo que Kara y Wayne habían decidido dejarlas solas, mas Selina tenía otros planes.
—Bruce —llamó—; es ella ¿verdad?
—Sí, Selina —respondió—: Es nuestra Lena.
—Entonces ven, tomemos el té en familia y cuéntenmelo todo.
Aquello parecía el timbre de salida de la ojiazul pero la mano de Catwoman detuvo su accionar.
—Usted también señorita —Le sonrió—: No se me escapa que vino de la mano de mi hija, así que quiero saberlo todo incluyéndola.
Los morenos sonrieron divertidos al ver los nervios reflejados en el rostro de Supergirl, quien fue arrastrada a la mesa.
La sentaron junto a Lena, y Selina tomó la silla frente a su hija haciendo sentar a Batman a su lado.
—Preguntaría cómo la hallaste —Se giró hacia Bruce—: Pero esto más intrigada por esta señorita y su relación con Lena.
—Est... yo soy Kara... Kara Danvers —balbuceó—: En el mundo al que llevaron a Lena, soy supergirl prima de Superman.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...