N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra I), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra II (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
3. Les quiero comunicar que este fic está entrando en la recta final y que va a cambiar la distribución de los días. El próximo será el último que tendrá una continuidad más aproximada de días. Ya después van a producirse saltos (misma fecha mes distinto) que representen cada mes cumplido en el embarazo de Kara mostrándonos diferentes situaciones.
4. Sí saben de quiénes son algunas de las imágenes de este fic (de cualquier capitulo) díganmelo saber para dar su respectivo crédito a quien corresponda.
*****
Las heridas de Cinnamon iban cicatrizando bien y los moretones no dolían tanto. Aunque Alex le tenía prohibido los movimientos bruscos, salir en misión o cargar peso.
Kara reía ante la cara de niña regañada que ponía Kate cuando la pelirroja le indicaba que volviese a la cama.
No obstante ella tampoco escapaba de los regaños, ya que al sentir el primer mareo y nausea hizo que Lena le recomendase el mismo reposo que a la vaquera.
Lo bueno era que la morena compensaba los retos, con masajitos en la espalda, besos y tardes de películas.
Además Selina iba obteniendo mas permiso para salir del lugar de recreación, como aquella tarde en la que había podido venir a almorzar.
Todo juntos sentados a la mesa repasaba los planes de regreso.
—¿No sería bueno que ustedes viniesen también? —preguntó Lena a sus padres.
—Ya nos la hemos visto más negras, Lena —manifestó con voz tranquila Bruce.
—Sí, pero están muy enojados —insistió la morena.
—Hija, te prometemos cuidarnos —intervino Selina—: Y si llegamos a ver que la situación es insostenible te apareceremos por ahí.
Aquello tranquilizó a la joven Luthor, quien asintió y prometió estar lista para recibirlos. Kara aprovechó para decir que sí se hallaban en peligro no duden en llamarla.
Incluso Alex dijo que si le daban ciertos materiales podría armarle algo parecido al reloj de la DEO. Batman iba a desistir pero Kate y Flecha lo persuadieron.
—Vale, aceptare esos comunicadores —Se llevó sus manos a la cadera—: Pero tú, Kate, espero me informes de todo y no sólo vayas a holgazanear.
—Hey, no me voy de vacaciones —Se quejó Manser—: Primero tengo que encontrar trabajo y segundo voy en misión de protección.
—Ah, por un momento pensé que tu misión era conquistar a mi hermana.
Las mejillas de la vaquera se tornaron rojas y bajó la mirada para ocultar su vergüenza. Alex, viendo aquella tierna expresión no pudo evitar buscar sus labios y robarle un beso.
Kara se emocionó al ver que su hermana iba saliendo poco a poco de la tristeza y se encaminaba a su felicidad. Lena adivinó su pensamiento y le dio un beso corto para mostrar su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...