Viernes 22 de noviembre 7 AM

557 57 37
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y en cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****

Dicen que ni los viernes ni los martes te cases o te embarques, pero ahí estaba Lena levantándose al primer sonido de la alarma de su despertador.

Ayudó a Kara con las náuseas matutinas y tras desayunar probaron el remedio que le había preparado, a la rubia, para controlar los mareos.

—¿Te sientes mejor? —Le acarició la espalda— Quizás deberíamos dejar esto para otra ocasión.

—No podemos postergarlo, Len —Se permitió disfrutar de la caricia—: Es un asunto oficial y la fecha que nos han dado es esta.

—Pero me preocupa tu estado.

—Tranquila, ma noble sorcière —Le dedicó una sonrisa—: El remedio que me diste está haciendo efecto y el traje que diseñamos me da más confianza para moverme.

—Está bien —aceptó la morena—: Pero prométeme que me dirás si te sientes mal, ma forte femme.

—Lo prometo.

Un poco más tranquila, la cazadora terminó por alistarse casi al tiempo que tocaban el timbre del departamento.

—Hola, mamá —saludó Kara nada más abrir—: Pasa, ya casi estamos.

—Hola, hija —Devolvió el saludo mientras entraba—: Les está quedando realmente linda la casa.

—Hola, Eliza —saludó la joven Luthor—: Gracias, aún faltan detalles pero va quedando al gusto de las dos.

—Hola, mi niña —La abrazó—: Se nota la combinación ecléctica pero armoniosa del estilo de cada una.

Tanto la kriptoniana como la CEO sonrieron ante el halago de Eliza y le sirvieron el desayuno, mientras hablaron del plan a seguir al momento de reunirse con Lillian.

Tanto la kriptoniana como la CEO sonrieron ante el halago de Eliza y le sirvieron el desayuno, mientras hablaron del plan a seguir al momento de reunirse con Lillian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 AM

Tras muros pesados de concreto una pelirroja de cincuenta y tantos se paseaba, por el parque de esparcimiento de una prisión de máxima seguridad, hundida en sus pensamientos.

Hacía un rato que le habían informado que tendría visitas y no podía dejar de pensar en quién podría ser.

Era muy consciente de que no sería su hijo Lex, fuente de todo su cariño y adoración, porque en tanto se dejase ver iban a meterlo en prisión del mismo modo que a ella.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora