N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y en cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas o por el intercomunicador en misiones. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
Ascensores con luz azul, múltiples plataformas y habitaciones con ventanales de vidrio. Vitrinas con diversos trajes y equipamiento de última tecnología.
Una super computadora en el centro de la guarida y un garaje amplio, en el cual descansaba un auto negro de última generación junto con otros tipos de vehículos.
Nada que diese la sensación de estar en una cueva; si no fuese por las formaciones rocosas que rodeaban la estructura y las estalactitas que miraba una pensativa Lena Luthor preguntándose «cómo en tan poco tiempo su padre había podido construir todo eso».
A su lado, Supergirl no paraba de caminar de una punta a la otra, sintiendo como la frustración se transformaba en nervios y empezaba a afectarle a su bebé. El cual se removía inquieto en su vientre, provocándole nauseas.
Aquello sacó de la ensoñación a la Cazadora, la cual se acercó rápidamente a su mujer y colocándole una mano en el hombro detuvo su andar.
—¡Hey! —La llamó suavemente—: Vas terminar haciendo un hoyo en el suelo, ma forte femme.
—Oh, lo siento, ma noble sorcière —Paró su caminar errático y se giró hacia ella—: No quise molestarte.
—No estoy molesta, más bien estoy preocupada —alegó acariciándole la mejilla—: Los nervios no son buenos ni para ti ni para el bebé.
—Lo sé —reconoció soltando un suspiro—; es sólo que pensé que seguiríamos nuestro propio plan y no que Batman dirigiría esta misión.
—También pensé lo mismo —confesó acompañándola en el suspiro—: Pero mira todo lo que se ha armado en menos de tres meses —Señaló la guarida—: ¡Es una locura!, y siento que no podríamos dejarlo afuera aunque quisiéramos.
—Dejarlo afuera seguro que no —convino, Kate, entrando en la baticueva—; pero que dirija la misión es otra cosa.
—¿También crees que él no debería dirigir? —preguntó sorprendida la Cazadora.
No dudó que sea un líder innato y sabes que lo admiro muchísimo —acotó Cinnamon—: Pero este no es su mundo, Lena, es el de ustedes.
La joven Luthor suspiró y mirando a Kara, quien le devolvió una mirada que acordaba con lo dicho por Maser, se decidió por ir a hablar con Bruce.
—Veré si puedo convencerlo de dejarnos el mando a Kara y a mí —comunicó enfilando para la cámara principal de la baticueva.
—¿Quieres que te acompañe, ma noble sorcière? —preguntó, Supergirl, acercándose a ella.
—Gracias, ma forte femme, pero creo poder hacerlo sola —Le dio un corto beso.
La rubia asintió y correspondió el beso, alargándolo un poquito antes de dejar ir a la morena.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...