Lunes 17 de agosto, 12 A.M.

920 112 28
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.  

*****

Hacía una hora que habían entrado en la fortaleza y La Cazadora ya había abatido, adormecido e inmovilizado a unos cuantos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía una hora que habían entrado en la fortaleza y La Cazadora ya había abatido, adormecido e inmovilizado a unos cuantos.

Alex llevaba una competencia con la morena y había también dejado fuera de juego otros cuantos. Ambas querían quedar bien a ojos de Kara cuando la encontrasen.

Aquella era la angustia que escondían tras la competencia que habían encarado. Angustia porque no hallaban a la rubia, ya que al parecer la había movido de lugar.

Batman y Flecha buscaban dónde podía estar la chica de acero. Mientras que Cinnamon y Connor se volvieron el apoyo de la Agente Danvers y de The Huntress.

Un giro que terminaba en un patio cerrado y la frustración calaba hondo en Lena y en Alex. Sin embargo el rastreador de Connor mostraba que su padre estaba del otro lado.

Una mirada de entendimiento entre la mayor de las Danvers y la CEO, y se pusieron a buscar la puerta del pasadizo que parecía estar en aquel tipo de callejón sin salida.

Los primeros intentos parecían en vano pero de la misma manera que se dan los grandes descubrimientos. Cinnamon dio con la puerta al agarrarse de un spot de luz y dándolo vuelta sin querer.

—¡Eureka! —bromeó Lena antes de pasar por el pasadizo.

Al otro lado efectivamente se encontraban Flecha y Batman, que se sorprendieron al verlos.

—¿Cómo llegaron? —interrogó Bruce.

—Por un atajo —contestó Alex rápidamente, inquiriendo después—: ¿La encontraron?

—Creemos que sí —aseguró dubitativo Flecha.

—¿Creemos? —cuestionó la morena algo molesta.

—El problema es que no la vimos, sólo la oímos —explicó Wayne—: No quisimos acercarnos hasta estar todos.

—Bien, ahora ya estamos todos —declaró Alex—: No perdamos tiempo.

Con el más posible sigilo se llegaron a donde se oían voces, vislumbrando a la rubia en una camilla de acero.

Al percibir que alguien se les acercaba, se escondieron y agudizaron sus oídos para escuchar mejor lo que pasaba en esa especie de sala médica o laboratorio.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora