N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Asimismo algunos capítulos, como el presente, contarán con escenas separadas por horas haciendo referencia a diferentes situaciones que se dan en un mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
Winn llegó puntual al imponente edificio Luthor, que aunque ahora era conocido como L-corp por Lena no dejaba de intimidar a quien lo contemplase.
Sobre todo que en aquella ocasión, donde el experto en computación de la DEO no era conducido a la oficina habitual de Lena sino que lo llevaban a la ala opuesta del complejo.
Allí tras las pesadas puertas de metal, todos los muebles eran negros o grises. El gran ventanal tenía cortinas gruesas que lo cubrían por completo y había dispersas fotos de la familia Luthor, aunque sin la presencia de Lena.
—¿Qué es esto? —inquirió sorprendido.
—Los raros gustos de mi hermano.
—¿Es la oficina de Lex? —Se paralizó ante esa información.
—Sí —afirmó Lena sentándose en el asiento principal—; lo que debemos hacer requiere que estemos aquí.
—¿Y de qué se trata?
—Entrar en los archivos secretos de mi familia.
—Es una broma, ¿verdad?
—Lena Luthor nunca bromea al pedir algo.
—Voy a ir preso si me descubren hackeando —expresó preocupado—: O peor, tu hermano pide mi cabeza.
—Te cubriré con la policía y te protegeré de mi hermano —aseguró Lena—: Pero puede que el bienestar de Kara dependa de esto, Winn.
—¡¿Qué?!
—No sé si puedo salvarla siendo sólo Lena —confesó la joven Luthor—: Y alguien me develó que puede que tenga algo más a mi favor.
—¿Algo más que tu inteligencia y los medios para lograr tus metas? —inquirió confundido—: ¿Qué puede ser mejor que eso?
—Cualquier cosa que me de fe y un plan de rescate —respondió casi en un susurro.
—Bien, me infiltraré —aceptó Winn—: Kara me mataría si no le doy una mano a su chica.
Lena sonrió ante aquello último y le dejó el asiento a Schott para que revisase la computadora de Lex.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfic[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...