N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
Mesas ricamente decoradas en un Jardín de Invierno. Música de orquesta, aroma floral, comida dispuestas en bandejas de plata que transportaban unos cuantos meseros.
Sillas dispuestas delante de una especie de pérgola hecha en maderas y telas de sedas, en la que el juez junto a un impecable Bruce en traje gris esperaban a Selina. A su lado Lena, en un elegante vestido, parecía más nerviosa que su padre.
Mas sólo una sonrisa de su rubia, (quien, sentada en las sillas de la primera fila, portaba un sencillo conjunto de falda y camisa), y la calma le llegó.
Alex se había puesto un traje de dos piezas al igual que Kate, que estaba sentada a su lado.
De pronto la marcha nupcial sonó y Selina guiada por Oliver y Connor. Llevaba un ligero vestido color beige y se emocionó al ver a su futuro esposo junto a su rencontrada hija.
Apresuraron el paso con Connor y Oliver para dejarla en la mano de un igual de emocionado Wayne. Y el juez comenzó enseguida con la ceremonia y permitió que Catwoman y Batman dijesen sus votos.
—Yo Bruce Wayne te acepto a ti, Selina Kyle, como mi esposa y prometo estar en las buenas y en las malas como hace años lo hemos hecho —Sorbió una lágrima que se le que se le quería escapar—: Y me comprometo también a ir de tu mano sin máscaras, siendo autentico sin importarme lo que piense el resto.
Los aplausos estallaron ante aquella declaración y cesaron cuando Gatubela tomó la palabra.
—Yo Selina Kyle te tomo a ti, Bruce Wayne, como mi esposo y prometo estar en las buenas y las malas como hace años lo venimos haciendo —Dejó ir algunas lágrimas antes de continuar—: Y me comprometo además a ir de tu mano sin máscaras, siendo autentica sin importarme lo que piense el resto.
Nuevamente los aplausos estallaron y algunas lágrimas aparecieron en Kara, Lena y Selina. Y una vez se fueron calmando, el juez los declaró esposa y esposo e hizo firmar a los testigos.
Luego se pasó a la recepción siendo atendidos por los mozos mientras el clima era amenizado con música.
Lena aprovechó una pausa, entre el plato principal y el postre, para sacar a bailar a Kara. La tomó de la cintura y sujetándola con firmeza danzaron al ritmo de un vals.
En cada giro la rubia sonreía y se sorprendía de que su torpeza no apareciese si era guiada por la morena.
La melodía de pronto cambió hacia un rock and roll y la joven Luthor demostró que no había ritmo que no manejase. Ni siquiera se equivocó en la salsa que siguió después, y en la música celta impresionó a todos.
La joven Danvers se entusiasmó con la alegría que veía en los ojos de su mujer y le siguió los pasos sin desentonar, como era su costumbre.
—Parece que hoy no fueses tú —Le hizo saber Alex.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...