Sábado 26 de octubre 9 AM:

458 57 30
                                    


N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****

El sol andaba algo remolón aquella mañana por lo que Supergirl se sentía algo más cansada de lo habitual y, siendo imposible desayunar por lo de las náuseas, realmente lo estaba pasando mal.

Empero Lena le tenía preparado un batido nutritivo y apto para embarazadas, que ayudó con las náuseas y le permitió subirse al auto rumbo a Midvale.

La morena había decidido manejar ella misma para disfrutar su tiempo con la rubia y que aquella última le contase cómo era el pueblo en el que había crecido.

—Lo que más me gustaba hacer, era correr por allí —Le señaló un camino que iba en subida—: El viento en mi cara me daba una sensación de libertad total y, como casi nadie pasaba por aquí, no tenía que reprimir mis poderes.

—En la escuela si debías esconder tus poderes, ¿no?

—Sí, así es —afirmó con tristeza—: En la escuela y en la ciudad debía tener cuidado y fue realmente difícil.

—Pero pudiste lograrlo según tengo entendido —indicó con una sonrisa.

—Sí, al menos hasta que tuve que salvar a Alex —manifestó—: Y a partir de allí tuve que vivir dos vidas.

—La de Kara Danvers y la de Supergirl —acotó Lena—: Pero lo hiciste muy bien también.

—Puede ser —Soltó un suspiro—: Pero creo que tardé demasiado en decírtelo a ti.

—Bueno es comprensible —Apoyó su mano en la rodilla de la rubia—: No puedes ir diciéndoselo a cualquiera.

—Tú no eres cualquiera, Lena —Colocó su mano sobre la de la morena—: Y no fue cuestión de sólo preservar mi identidad de Súper en secreto, hay más detrás de mi silencio.

—¿Cómo qué? —El miedo, de que la razón fuese su apellido, volvió a asaltarla haciendo que detuviese el coche.

—Mi nombre real es Kara Zor —El -Recordó una pregunta que en el pasado le había hecho la ojiverde—: Y siempre he estado repartida entre ser ella y ser Kara Danvers, teniendo que cumplir lo que se esperaba de cada una.

Unas lágrimas escaparon de los ojos de la ojiazul y la cazadora acarició su rodilla para transmitirle calma.

—Y como sabes se tiene más en cuenta una que la otra —La tristeza seguía en su mirada—: Así que estaba en un bucle de crisis existencial, sintiendo que no daba lo mejor en ninguna versión mía y tampoco tenía muy claro quién en verdad era —Dejó que una sonrisa se fuese colando en sus labios—: Al menos hasta que te conocí.

—¿No entiendo qué pude haber hecho para ayudarte? —expresó con la ceja levantada.

—Permitirme ser sólo Kara —confesó entrelazando sus dedos con los de la morena—: Abrazaste sin darte cuenta mis dos partes y las amaste por igual, así que a tu lado me sentía tan libre como cuando corría por aquí.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora