Viernes 14 de agosto, 5 P.M.

929 113 37
                                    


N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38. 

3.Este capitulo en particular tendrá un guiño Argentcorp (para aquellas personas multishiper y/o las que amen ese barco en especial)  pero aclaró que se trata de una historia Supercorp. 

*****

Alex puesta al tanto de todo por Brainiac, decidió ir a confirmar la increíble historia en torno a la verdadera identidad de Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex puesta al tanto de todo por Brainiac, decidió ir a confirmar la increíble historia en torno a la verdadera identidad de Lena.

Se enfundó en su campera de cuero y se subió a su moto. En el trayecto dejó que el viento calmase su mente, que la ponía a dudar de todo desde hace un poco más de una semana.

Quería salvar a Kara pero dudaba estar preparada para ello y temía llegar tarde. Siempre había sido Supergirl quien salvaba el día y ahora tendría que ser al revés.

Sonrió al recordar que pensaba que haría el trabajo sola cuando se enteró del secuestro, mas Lena empezó antes que ella a planear el rescate.

Por lo tanto esta visita no sólo era para saber sí efectivamente la ojiverde era hija de Batman y Catwoman de Tierra II, sino también para ponerse a sus órdenes e ir por Kara.

Sí, por esta vez a la líder de la DEO no le importaba recibir órdenes, sólo quería a su hermana de regreso. Y con eso en mente estacionó cerca del edificio de Lena, se anunció en recepción y subió.

Estando en el piso, (tipo loft con terraza), vio que la puerta del departamento estaba abierta y se preocupó. Por lo que sacando su arma entró con cautela.

No vio a nadie pero escuchó rumores en el fondo del patio. Siguiendo esas voces dio de lleno con un improvisado ring, en el que un desconocido en ropa de ejercicio luchaba con una joven Luthor en short y remera.

Alex quedó con la boca abierta al contemplar los movimientos perfectos de lucha de la morena y lo bien que se veía su cuerpo en aquella ropa casual.

«Ahora entiendo porque mi hermana cayó a sus pies», pensó la agente Danvers aunque rápidamente sus pensamientos pasaron a que Kara la mataría si seguía babeando por su chica. Empero que Lena era puro fuego no se lo quitarían de la cabeza. Sólo que de verdad no deseaba estar en la misma situación que estuvo Olsen hacía unos meses atrás.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora