Viernes 18 de octubre 11 A.M.

420 56 6
                                    


N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****

Se cumplían dos meses de embarazo y el desayuno dejaba de ser su parte de la comida favorita, dado que las náuseas la atacaban siempre al levantarse.

Por suerte su estado se normalizaba al mediodía, permitiéndole almorzar. Lo cual en ocasiones hacía con Lena y otras con su hermana.

Mas hacía unas semanas que no veía a la morena, puesto que ella se encontraba entrenándose junto a Kate para aplicar a la DEO.

Y lo peor de todo era que Alex se negaba a decirle dónde entraba la Cazadora.

—¿Por qué no puedo saber dónde entrena Lena? —Le puso ojitos de cachorrito.

—Oh, no —Le advirtió la pelirroja—: No pongas esa cara, esta vez no me vas a convencer.

—Pero es la otra mamá de tu sobrinito —Infló los cachetes—, y él quiere estar con sus dos mamás.

—¿Él? —Se cruzó de brazos—: Kara, aún no sabemos cuál es el sexo del bebé y eso tampoco es una excusa para que te dé información confidencial.

—¿Confidencial? —Llevó las manos a la cintura—: Pero si también trabajo para la DEO —suspiró—: Y más que eso... soy Supergirl.

—Sí, cierto —alegó Alex—: Pero también eres una distracción para Lena y quiero que ella esté bien preparada o no pasará el examen.

—¿Yo?, ¿una distracción?

—Sí, tú —señaló—: Y por eso no voy a decirte dónde entrena.

La joven Danvers se sentó y terminó su almuerzo en total silencio, el cual fue interrumpido por su hermana.

—Ánimo, Kara —Puso la mano sobre la de la rubia—: Falta poco para la prueba, así que pronto tendrán a Lena de nuevo por aquí.

—Bien —aceptó—: Pero podrías darle permiso para que el próximo fin de semana me acompañe a la granja.

—¿Vas a decirle a mamá lo del bebé?

—Sí —afirmó—: Además quiero pedirle que me ayude con Lillian.

—¿Todavía insistes en contarle lo tuyo y Lena a la señora Luthor?

—Sí, Alex —Llevó los platos al lavavajillas—: Es justo que lo sepa y es necesario que ella y Lena puedan perdonarse.

—Bien —Se acomodó el pelo con su mano—: Veré que puedo hacer.

La rubia iba a agradecerle pero su súper-oído detectó una emergencia, por lo que salió disparada a atenderla.

Llegó en menos de cinco minutos, surcando el cielo con su traje y su capa.

Socorrió a las personas atrapadas en un derrumbe y enseguida debió partir a controlar un incendio en un local.

Al final de aquello pasó a la DEO a hacer su informe para luego retomar su puesto en Catco.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora