Lunes 4 de agosto, 1 P.M.

1.1K 131 15
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****  

Un almuerzo rápido, un repaso de la contabilidad de L-Corp y la visita inesperada de Alex Danvers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un almuerzo rápido, un repaso de la contabilidad de L-Corp y la visita inesperada de Alex Danvers.

—No vas a tomar el suero del olvido ¿verdad?

—No, no lo haré.

—Kara va a matarme —suspiró Alex.

—¿Ella no quería que supiese su secreto? —preguntó mascullando las palabras.

—Todo lo contrario —confesó la pelirroja—: Aquella fatídica noche, luego de discutir conmigo, vino decidida a revelarte su verdadera identidad.

—Y entonces ¿por qué quieres borrarme la memoria? —inquirió extrañada—: Es porque cargo con el apellido Luthor ¿no?

—No —negó la agente Danvers—: Es porque Kara quería hacerlo a su manera, ya que no sólo deseaba decirte que es Supergirl. También buscaba la oportunidad de pedirte que salieras con ella.

—¿Se me iba a declarar? —Sintió que el corazón se le estrujaba a la vez que se saltaba un latido.

—Sí —Alex caminó por la oficina—: Descubrió que le gustabas y por miedo a que pase lo que sucedió con Maggie y conmigo, es que sabía que tenían que empezar sin que hubiese ninguna mentira entre las dos.

—Y tú quieres proteger la forma en que ella tenía planeado llegar a mí, ¿no?

—No sé dónde puede estar ella, Lena —Se lamentó la agente Danvers—: Pero si puedo proteger lo que Kara ha construido y/o quiere construir.

—Con más razón debes dejar que recuerde todo —rogó Lena—: Quiero mirarla a los ojos cuando la encontremos y llegar hasta ella con mi respuesta —Se levantó del escritorio—: No tiene que ser siempre la heroína, no conmigo.

—Veo que eres igual de testaruda que ella —acordó la pelirroja—: Sí te embarcas en algo llámame, puedo ayudarte.

Dicho aquello último, dejó a la joven Luthor perdida en sus pensamientos.  

*****

N/A:

1. El crédito de la imagen no es mío. Y evoca no sólo presencia de Alex en el despacho de Lena, sino también la cara que tuvo cuando debió explicarle que Kara quería declararsele.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora