N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y en cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
3. Aviso: Este capitulo contiene escena lemon con una embarazada. Si no es de tu agrado por favor saltéatela. La misma comienza en la sección "10:30 PM", y se corresponde con el final del relato.
*****
Las últimas semanas habían sido caóticas para Supergirl y la Cazadora no sólo porque la primera transitaba el quinto mes de embarazo que equivaldría al séptimo en un humano y que dejaba más visible su panza.
Lo que volvió a traer sobre la mesa la discusión de un retiro momentáneo, pedido más que nada por Lillian, Bruce y Alex.
Sin embargo la pareja evaluó que aún podían hacer las cosas y cuidarse mutuamente, por lo que Kara seguiría un mes más salvando a la ciudad.
Por suerte el traje de la chica de acero se amoldaba a su cuerpo y disimulaba la barriga. Mas como reportera si tuvo que anunciar su embarazo y no faltó el curioso que deseaba conocer más a fondo cómo había conquistado a la soltera más codiciada de National City.
Igualmente todo aquello cesó cuando Lena dijo que la afortunada, de salir con Danvers y de tener al bebé, era ella.
Sin embargo la tranquilidad no les duró mucho, ya que debieron ponerse en campaña para traer a Bruce y a Selina. Los cuales no querían parar en cada de la joven pareja, pues preferían que tuviesen su espacio y sus momentos íntimos.
Aquello llevó a la CEO a tener que acondicionar un viejo departamento de los Luthor, con el permiso de Lillian. Gesto que fue bien recibido por Catwoman pero no por Batman.
Igualmente no pudo decir mucho porque debió ponerse en campaña para encontrarle un lugar a Oliver y Connor de su Tierra, sin que se alterase el orden espacio – temporal. Para lo cual Alex y Kara habían logrado hablar con Sara, y ella les daría una mano.
Y si tan sólo sus cuestiones se redujesen a aquello podrían relajarse, pero como si de una ley de Murphy se tratase, cuando una cosa se arreglaba otra cosa se descomponía.
Lena soltó un suspiro al ingresar a su Loft y recordó la última bomba que había estallado: El anuncio del arresto domiciliario de Lillian y su traslado a la granja Danvers.
«—Usted es una inconsciente —increpó Bruce a Eliza—: ¿Acaso no sabe que hizo aquella mujer?
—Por supuesto que sé que hizo —respondió sin inmutarse por la voz y actitud del Caballero de la noche.
—¿Y aún así está dispuesta a ayudarla? —El moreno se acercó de más a la señora Danvers, haciendo que Alex y Kara se tensasen.
—Sí, porque también veo el esfuerzo que está haciendo por cambiar —Seguía sin intimidarse y levantó la vista desafiantemente.
—Personas como esas nunca cambian —bufó apartando la mirada.
—Primero que esa persona tiene nombre —Ahora era Eliza quien invadía el espacio personal de Wayne —: Y segundo Lillian tiene una poderosa razón para no mentir con su cambio.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...